04

1.7K 79 3
                                    

Emma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emma

Veo a lo lejos a Meredith hablando con otra interna, creo habla de que quiere roomies por que no puede pagar su casa. Camine hacia ella, nada más para saludar.

-Buenas, Grey, Stevens, O'Malley-

-Hola doctora Shepherd- responden los tres, parecen conectados o algo así.

Me paro a lado de ellos, revisando mi celular, Mark me había marcado pero no le pude contestar y me da un poco de flojera regresarle la llamada.

-Dra. Shepherd- me llama Meredith.

-Dime- le respondo sin voltear a verla.

-¿Usted no ocupa donde vivir?- me pregunta, interesada en mi respuesta.

Logro hacer una mueca, Dios no.- Si, ocupo un lugar donde vivir, pero mi cuarto de hotel lujoso es suficiente por ahora, aparte que no quiero vivir con internos, que desagradable- digo sin verlos, pero se hace un profundo silencio, cuando alzo la vista veo que me observan ofendidos- sin ofender, bueno chicos, adiós- salgo huyendo de ahí.

Llega al hospital una víctima de violación, cosa que me pone los nervios de punta, me hace recordar cosas que no quiero recordar, pero tengo que ayudar, no podré estar tranquila conmigo misma si no ayudo.

Ya en quirófano con Derek y algunos internos entre ellos Yang y Grey estamos concentrados.

-¿Estás bien Emm?- Si, Derek lo sabe.

-Si, no te preocupes por mi, todo bien- le digo, intentando transmitir paz.

-Pasará mucho tiempo en recuperación y rehabilitación.

-Si sobrevive,- digo en voz alta-tiene que sobrevivir- susurro para mi misma pero Derek me escucho.

-¿Medirá 1.55 y pesará 45kg?, ¿Respira después de lo que le hicieron?- cuestiona Derek- cuando lo atrapen deberían castrarlo- argumenta enojado.

-Derek, ¿viste como están de cortadas sus manos?- le pregunto- trató de defenderse.

-¿Trato?- dice Derek- La prueba de violación dio negativo, le dio duro.

-Así qué hay una guerrera entre nosotros, ¿no?- suelta un residente, el cual no conozco su nombre y no me interesa.

-Allison- respondemos Meredith y yo.

-Su nombre es Allison- dice Meredith.

-Allison- repite Derek.

-Creo que encontré la razón de nuestra ruptura- digo observando el pedazo de carne- vaya karma- digo sonriendo.

-¿Que es eso?- pregunta Derek

-¿Alguien sabe que es esto?- pregunto, que satisfacción que haya tenido su merecido.

The other Shepherd. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora