3 meses •especial•

420 36 1
                                    

Emma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emma

Primer mes.

Mark estaba dormido a mi lado, acababa de llegar del trabajo y fue directo a dormir. Hoy era mi día libre así que decidí quedarme despierta hasta tarde, estaba muy tranquila hasta que...- Mark- susurro, el se mueve entre sueños- diablos Mark, perdón- sigo susurrando- pero es que necesito ciruelas, tengo antojo de ciruelas.

Mark medio despierta- cariño, a ti no te gustan las ciruelas.

A decir verdad no pensaba que fuera a recordarlo, pero tengo tanto antojo- porfaaaa.

-Amor, son las 3 de la mañana.

-Porfiii.

Mark decide pararse por que desde que nos enteramos me volví un poco gruñona. Se pone un pans por que siempre duerme en bóxer y sale por mis ciruelas.

Después de un rato Mark llegó con una caja de ciruelas, uvas y fresas, se sentó a mi lado y comenzamos a comer la fruta y fue la sensación mas linda, nunca me imaginé estar así, con un feto invadiendo mi cuerpo y un novio.

Segundo mes.

Luego de la muerte de George y los cambios y anuncios de la fusión con el Mercy West llegó el caos. Mark y yo estábamos un poco (mucho) histéricos por la salud de nuestro bebé y tratábamos de pasar el primer trimestre sin mucho esfuerzo para no tener un aborto espontáneo por que mi utero es débil.

Así que hacía pocas operaciones y eso me daba la plena sensación de burlarme de los internos y residentes que vivían en el hospital para asegurar un lugar en el hospital ya que harían recortes.

Mark quería decirle a mi hermano la noticia pero yo me negué rotundamente por que no quería crearme falsas ilusiones y que de un momento a otro pudiera pasar algo mal.

Así que ahorita estaba hablando con Derek y Mark en un pasillo- Tu estás muy rara- afirma Derek.

-¿De qué hablas?

-Te ves más feliz y rechazas buenas operaciones y eso solo me hace pensar que esta- y vemos a Lexi correr con bolsas de sangre, pero se tropezó con ella misma y se manchó toda. Así es, a esto me refiero con la gracia del caos del hospital.

-Si, bueno- digo entre risas- adios.

Tercer mes.

Ya faltaba poco para que pasara el primer trimestre, así que decidí darme unos días de vacaciones mientras Mark trabajaba. Al fin habíamos escogido una casa, era grande, tenía un jardín enorme y lo más importante es que estaba a 5 minutos caminando de el terreno de Derek. Aunque esto el aún no lo sabía.

Decidí ir a comprar muebles para la nueva casa, así que fui al centro comercial y entré a la tienda, elegí un sofá de tonos grises, seguí con los cojines que adornarían nuestro sofá y un tapete lindo, conseguí la cama más cómoda que no se le comparara a la del hotel y una mesa de noche. Cuando salí de aquella tienda tuve la sensación de querer ir por un helado, asi que recorri el centro comercial y buscó la heladería.

Cuando llegó pidió un helado de chicle con galleta y se dirigió muy feliz a su nuevo hogar.

Era una locura para ella estar embarazada y que le gustará. Ser una incubadora para otro ser humano nunca estaba en sus planes. Pero con Mark todo era diferente, con el le apetecía una verdadera familia. Una casa con un jardín enorme y un perro y todas esas cosas cursis.

Aunque lo más difícil iba a ser contarlo, contárselo a su hermano que la veía como la más idiota, que no sabía ni cuidar de ella misma. La que le prohibió tener una relación con Mark "por su bien". A final de cuentas, Derek no era perfecto y ella tampoco, tenía todo el derecho del mundo en cometer sus errores y aprender de ellos.

Cuando Mark llegó a casa y vio toda la casa amueblada sonrió feliz, acercándose a mi por detrás mientras comía unas fresas con chocolate.- Hola, preciosa.

Sonrío como tonta cuando me volteo y lo veo, me acerco a él y lo beso- Hola guapo, ¿como te fue?

-Ya sabes, residentes e internos corriendo de aquí para allá, evitar a Derek para que no me pregunte por que no vas. Un día tranquilo.

-Bueeeeno, puede terminar mejor tu día, hay muchas habitaciones que estrenar.- digo un poco sonrojada.

-Me parece el plan perfecto.- y me besa. No dormimos, lo hicimos en la cama, en la encimera, en su oficina y en la regadera. Una muy buena noche.

Apenas me animé a terminarlo, tengo problemas con los tiempos en la serie pero quería enseñarles los primeros 3 meses de Emma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apenas me animé a terminarlo, tengo problemas con los tiempos en la serie pero quería enseñarles los primeros 3 meses de Emma. 🫶🏻

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The other Shepherd. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora