2.4

699 37 0
                                    

Emma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emma

Estoy revisando al parecer a un jugador universitario de fútbol americano con Yang y Grey... la interna. -se lastimó en una línea de golpeo.- dice el acompañante.

-¿Es el entrenador?- pregunto.

-Mi papá- dice el joven.

-Y su entrenador- dice el papá. - embestía al receptor. Tenía la cabeza abajo y no veía al otro que venía.

-Tenia la cabeza abajo porque el que me bloqueaba no me dejaba subirla- contesta el hijo. Pobrecillo.

-Pudiste haber pasado a ese tipo.

-Señor, este no es el campo de juego. Necesito que salga de aquí. ¡Ya!- le digo- Cortemos el equipo de protección, por favor.- pido- Dra. Grey, ayúdeme a estabilizar su cuello y su cabeza. Es muy importante que no muevas la cabeza, ¿si?- le pido al paciente.- relájate y no te muevas- le acaricio la mano para relajarlo.- tranquilo.

Estamos sacando estudios- El papá de este chico es nefasto- dice Lexie. - Su hijo está paralizado y no lo deja en paz.

-Concentrate más en lo médico y menos en lo trágico, Tres.

Hago una mueca, yo no le enseñe eso-¿tres? ¿Es un apodo?

-Digamos que si- responde Lexie en un susurro.

-¿Cómo abordarías el caso, Dra. Grey?

-Oh, am, no podrán operar si no se alinea su Columna vertebral, ¿verdad?

-¿Y como lo harías?

-¿Con un inmovilizador de tracción?

-Impresionante, Dra. Grey. Tu año como interna debe ir genial.- alago, ni Cristina recibió tantos alagos de mi y al parecer le molesta- ¿Como va todo? ¿Tu y Meredith?

-Es incomodo el tema de la familia. Además creo que quizá sigue odiándome.

-No te odia.

-¿En serio? ¿Te lo dijo?

-Ve si hay que cambiarle las vendas a la Sra. Cooley.

-Yang, mejor ve tú a cambiarle las vendas a la Sra. Cooley.

-Claro, Doctora. - me habla con sarcasmo


Regresamos con el paciente y Cristina habla- Se colocará un inmovilizador a base de pesas y tracción para realinear su Columna vertebral.

-¿Tracción?-pregunta el paciente

-Como las del Gym. Estiramos tu tórax usando pesas hasta que la columna esté en su lugar.

-No como el GYM, la Dra. Shepherd necesita que el aparato de tracción prenda de tu cabeza atornillando dos tornillos en tu craneo.

-Suena doloroso- susurra el paciente.

The other Shepherd. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora