2.13

492 24 0
                                    

Emma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emma

-Erica Hahn se fue- suelto al aire- ¿que tienen estas personas que me dejan sola con el maldito departamento de cardio?- chillo frustrada.

(...)

-Contratas cuando eres número uno, no número doce. Pero necesito que hoy sean mis embajadoras- nos pide Richard a Bailey.

-Yo creo que Bailey puede hacerlo, el caso que acaba de llegar es lo más loco que he visto, por favor Richard.

-No, Emma, mi embajadora serás. Tienen que mostrarle a la Dra. Dixon como es el Seattle Grace.

-¿Ya dije que me odia?

-Gasté mucho dinero, un gran título y dinero para investigación, pero...- me ignora.

-Pero ¿que?- pregunta Bailey.

-Es algo diferente. Es un poco excéntrica.

-¿Un poco?- susurro

-Queremos agradarle, Bailey.

-Puedo hacerlo con los mejores.

Me desconecto un poco del mundo cuando llega el doctor Webber. - Cuidado. Aquí viene.

-Dra. Dixon. Hola.- saluda Bailey, la Dra. Dixon la saluda estrechándole la mano-Bienvenida al Seattle Grace. Nos alegra tenerla. Soy la Dra. Bailey.

-Traje mi bata.- dice Dixon - Vine a hacer un transplante cardiaco. A eso me dedico. Un procedimiento inventado por Christiaan Bernard en 1967.

-Soy el Dr. Webber.- Se presenta Richard-Hablamos por teléfono . Karev, tráele los últimos resultados. Stevens, prepara al paciente, por favor. Emma- Dixon voltea a verme- apoya a la Dra. Dixon en todo lo necesario.

-Dra. Dixon- saludo.

-Dra. Shepherd.

-Acompañene, Dra. Dixon. La ayudaré.

-Gracias, Emma.

Caminamos por un buen rato, le mostré cada rincón del hospital para que pudiera ubicarse hasta llegar al departamento de cardiología

-El ala cardíaca es extensa y bien equipada con...

-El primer transplante cardíaco exitoso lo hizo el 7 de septiembre de 1896 el Dr. Ludwig Rehn, en Frankfurt, Alemania.- me interrumpe.

Evito decirle que lo sé- ¿En serio? Olvide ese dato.

-Si.

-Disculpe, no quiero interrumpir.- llega Karev.

-Por favor... solo... Pon al día a la Dra. Dixon sobre el paciente.

-La Dra. Stevens está preparando al paciente para cirugía. Programaron transplante hace seis años, pero el corazón era pequeño. Agregaron un corazón para ayudar la función del corazón. Transplante doble.

The other Shepherd. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora