2.3

538 42 1
                                    

Emma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emma

Ya es bastante tarde cuando bajo de mi habitación después de llorar. Bajo a un súper cercano y me pongo a comprar comida que al parecer no es buena para mi salud. Compro dos botes de helado y variedades de papitas. Paso por el pasillo de los licores y tomo una botella de tequila y una de whisky.

Camino directo a la caja del súper pero veo a lo lejos la parte de las películas. Veo algunas de Disney pero me decido a tomar las 8 películas de Harry Potter. Creo que iré con Callie para maratonear un poco por que ninguna trabaja por la mañana y Mark tiene guardia hoy y trabaja mañana.

Pago lo que me toca y subo al piso de Callie. Toco y cuando abre esta en ropa interior y con unos audífonos- Hola, pasa, estaba bailando un poco.

-Genial, pues, a ver, traje dos botes de helado, papitas, tequila y whiskey. También las 8 películas de Harry Potter.

Callie hace una mueca- No me gustan esas películas.

No me lo puedo creer- Creo que nuestra amistad tiene que terminar aquí Callie.

Ella se ríe, pero estoy hablando muy en serio.- Podría verlas por ti y opinar.

-Bien, trato.




-Creo que estoy enamorada- dice Callie. Ya vamos en la tercera película y está perdidamente enamorada de Remus Lupin.

-Si-suspiro- es muy guapo.- digo mientras como papitas con un poco de salsa.




-¡Bien!- grita Callie cuando Dumbledore cae de la Torre de astronomía. Yo la miro muy extraño.

-¿Que carajos?- me rio

-Me cae muy mal- dice encogiéndose de hombros.




Estamos en la parte después de que Dumbledore muere, cuando Bellatrix hace la marca tenebrosa y comienza a destrozar el gran comedor- Tengo una debilidad por esa mujer. - digo enamorada de ella.




-¡Es que el no debía morir!- grita Callie tomando de la botella de tequila.

-Pobre Dobby- suelto lágrimas sin parar. Ya nos duele el trasero de estar sentadas por un poco más de 15 horas. Lo bueno es que coincidimos en nuestros días libres.

-Maldita Bellatrix- dice Callie con odio.

-¡Ey! No insultes al amor de mi vida- la veo mal y le tomo a la botella de whiskey.




-¿Por que mataron a Fred?- dice Callie mientras lloramos.

-Voldemort cabrón.




-¡Pero que estupidez! - gritamos cuando Harry Potter sigue vivo después de el ¡Avada Kedavra! de Voldemort.




-¡No señora Weasley!- grita Callie cuando le dice perra a Bellatrix y la mata.

-No puede ser, acaban de matar al amor de mi vida.- digo triste.

A pocos minutos para que acabe la última película Callie decide preguntar. -¿Y por que hicimos un maratón?

-Oh, Izzie me dijo que esta enamorada de George.

-Oh.




Al final tardamos unas 22 horas en ver todas las películas. Por eso ahora Callie ronca a lado mío con su cabeza recargada en mi hombro.

Al final, no duele tanto lo que hizo Izzie. Yo estaré bien. A los pocos minutos me quedo dormida, tenemos que dormir un poco si queremos ir descansadas al trabajo.

————————————————————————-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

————————————————————————-

A ver. Yo se que las películas en ese tiempo aun no estaban completas. Pero ya lo dije. No importa mucho, estoy dispuesta a añadir películas y canciones de estos años para la trama.

Es corto y me gustó mucho por que vemos la amistad de Callie y Emma. ❤️

PD: Emma es Slytherin pero yo mera soy Hufflepuff. 💚💛

Los tqm.💕

The other Shepherd. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora