Narrador omnisciente
Después de que el hermano de Addison llegó al hospital con gusanos en la cabeza y que Derek matara a una paciente y se empeñaba a salvarla por su reciente amistad sin ver las consecuencias llegó el momento de que Mark Sloan se armó de valor para decirle a Derek Que dormía con su hermana, y que no solo era sexo, si no que estaba realmente enamorado de ella, y que daría su vida por verla feliz. Pero...
Derek estaba recargado en el barandal de vidrio después de que el esposo de Jane, le dijera asesino, no siente cuando Mark se le acerca.
-Salgo con Emma. Me acuesto con ella, pero es más que eso. Somos realmente felices. Soy feliz- Mark quiere decir mas cosas sobre su gran relación con Emma cuando Derek lo golpea.- Bien, eso... Tal vez lo merecía- lo medita un poco- ¿Sabes que? No. No tienes derecho de decirme con quien me acueste, no tienes derecho de decirle a Emma con quien salir.- y recibe otro puñetazo y es cuando ambos comienzan una pelea llena de puñetazos.
Todos escuchan un gran alboroto y como Emma iba pasando se acerca para ver por qué tanto alboroto, por que uno de sus dones puede ser la medicina, pero el más importante es el chisme.
Cuando ve a su novio y a su hermano pelear se acerca a intentar separarlos- ¡Derek! ¡Mark!- y recibe un puñetazo y esta 100% segura que fue Derek, cuando llega Owen y Los separa, y luego se presenta el jefe con Bailey y al final Meredith con Addie y Alex, Los dos últimos la ayudan pero ella se separa bruscamente para ver a Mark- Amor- le habla y el voltea a verla y la ve lastimada.
-Lo voy a matar- gruñe pero Emma lo alcanza a agarrar.
-No, vamos a curarte esas manos del millones de dólares, fue un simple golpe. No tiene importancia- y van a curarse ambos los golpes recibidos.
Callie revisa la mano de Mark y reciben la noticia de que no está rota solo muy inflamada.
-Amor- Ella voltea a verlo arrepentida- lo siento tanto, no quería que te hiciera daño.
-Valió la pena- el le sonríe
-Poquito-agacha la cabeza- Gracias.
Mark sonríe y la acerca a ella para besarla.
Ella interrumpe el beso- te amo, pero tengo que ir a hablar con mi hermano.
-Ve, corre.
(...)
Emma
Llego a la casa de Meredith y tocó, por la puerta se asoma la dueña de la casa y abre- No creo que sea un buen momento.
-Tengo que hablar con el, es mi hermano, no puedes prohibírmelo.
La rubia me deja pasar y lo veo, sentado en el sillón cuando lo ve suelta un rosa irónica- Bueno, al parecer ya te dejó, al parecer es lo que se merece una zorra que se acuesta con mi mejor amigo.
Se ve borracho, y se que lo está pero no quita que sus comentarios duelan, me acercó a él y lo tomo de la mandíbula- no seas cínico, no tienes derecho a opinar de mi vida, y menos de mi vida amorosa, pensé que iba a tener tu apoyo como cuando yo te lo di cuando estabas con Meredith al principio, eres un arrogante.- le señaló mi mejilla- esto, maldito patan, lo hiciste tú, no Mark, eres un asco de persona, por ti Jen murió.- probablemente me sobrepase con ese comentario pero me hirió y pagué con lo mismo- Te crees Dios cuando no lo eres y nunca lo serás.- lo suelto y veo sus ojos lagrimosos- olvídate que tienes una hermana maldito idiota, no me busques cuando te arrepientas de toda la mierda que me dijiste.
Salgo de la casa y llego a mi cuarto de hotel, no esperaba que Mark estuviera ahí, esperándome. Me acercó a él y lo abrazo, y suelto en llanto.
(...)
-Callie y Lexie creen que debemos hablar con Derek- dice Mark cuando llega a mi lado.
-Esa sabandija no va a tener mi perdón a menos que se arrodille y me ruegue.
Mark suelta una risa- Cielo, no creo que debas llamar así a tu hermano.
-Lo llamó por lo que es, una sabandija, un patan, el cabrón mas grande e idiota que conozco. Tiene que superarlo, todos han matado a un paciente por algo y seguimos, ahora tengo que aguantan a todos diciéndome que soy la "sombra de shepherd" cuando claramente llegué yo primero y al pobre John también le dicen así y tengo que hacer todas sus cirugías, no solo soy neurocirujana también opero corazones, ¿sabes cuánto tiempo llevo sin tocar uno?
-¿Quien es John?
-El jefe de neuro antes de que llegara Derek.
(...)
-Emma- llama Meredith- Creo que debes de hablar con Derek, no creo que esté bien, ve solo las muertes.
-No le hablaré a ese imbecil, perdón Grey pero arréglalo como puedas.
(...)
-La paciente X esta muy mal- le hablo a Izzie
-Si, 5% de probabilidad de vivir.
-¿Cuando?
-¿Cuando Que?
-¿Cuando te enteraste de todo esto Iz? Podrás engañar a todos esos internos pero no a mi.
-Alucinaba a Denny. Lo tocaba, lo podía oler, podia escuchar su corazón latir, y el solo decía "estoy aquí por ti" y no paraba de decirlo hasta que lo entendí, hice mis estudios y los cambiaron, anemia, luego la paciente llegó y dijo que solo tenía anemia después de que le dijéramos que tenía cancer, y caí en cuenta que yo era la de la anemia.
-Te ayudaré, dile a alguien de tus amigos, me dices quien es para que pueda ayudarla, no debes estar sola.
-Gracias Emm.
(...)
-Saldré con Arizona.- entra Callie al cuarto de descanso.
-Genial, déjame dormir.
Me disculpare 10 mil veces por ilusionarlos al decir que publicaría mas seguido, ahora diré que publicaré cada que pueda :p
La nueva portada 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
The other Shepherd.
Fanfiction*FIC de Grey's Anatomy. ^Grey's Anatomy no me pertenece, ni su trama, ni sus personajes a excepción de la protagonista y algunos más. •Las imágenes utilizadas no son de mi propiedad, créditos a quienes correspondan. •La historia será modificada a...