Emma
Termino de ponerme el pijama para luego arreglarme el cabello- No creo que un almacén sea buen lugar para hacer un bebé. Duele.
Mark suelta una risa. - Ya se, pero sabes que podemos dejar de intentarlo.
Volteo a verlo -¿No estás seguro? ¿No quieres esto? Por que si no lo quieres yo lo entiendo, es una relación y ambos tenemos que opinar, pero no entiendo si tú diste la idea, tú hiciste el comentario- comenzaba a divagar y era muy complicado calmarme.
-Amor. Tranquila, si quiero. Pero no quiero que te sientas presionada.
A ver, el caso es que después de el aborto no pensé que quisiera pasar por lo mismo, así que nunca hablé con el de el tema, pero cuando me lo preguntó una sensación de emoción y euforia me llenó el cuerpo y me lancé a besarlo, no lo tuve que pensar, simplemente la respuesta se vio reflejada en mis acciones, nos quitamos la ropa y lo estábamos intentando. Estábamos intentando tener una familia.
-Yo si quiero. Lo deseo tanto. No sabía que lo deseaba hasta que lo preguntaste y me encanta el proceso. Quiero hacerlo de verdad, pero no más en almacenes- digo con un mohín.
Mark rie- Bien, salgamos e intentémoslo en el cuarto de descanso.- Salimos mientras me da un beso.
(...)
La noticia más impactante es que Derek por fin dejó la estupidez y le pidió matrimonio a Meredith, le pidió perdón a Mark y a mi me sigue rogando, yo realmente lo tengo olvidado pero me da mucha risa como se esfuerza para obtener mi perdón y eso aumenta mi ego y me hace sentir poderosa, creo que el lo nota pero me deja disfrutar un poco más.
Así que Izzie, con su cara de "estoy muy enferma, puedo morir" planea una gran boda para los recién comprometidos, he tenido mucho trabajo y apenas puedo pasar a darle una vuelta pero en una de mis visitas me dio brochetas de pollo muy buenas, según izzie iba a ser el menú de la boda.
Al salir de su cuarto mi mensáfono suena,
Llega un trauma con un hombre balaceado, literalmente, por su hija de 6 años. Un trauma que me dejó muy impactada y después de saber el contexto me dieron unas ganas de dejarlo morir, pero por suerte para el hice un juramento.(...)
-Deben de aceptarte Calliope. No tienes por que mentir. Dios dijo que amáramos al prójimo. Tu eres el prójimo. Nadie te debe de gustar, eres bisexual. Me encanta que seas bisexual.
-No podía mentirles aunque quisiera. Yo soy yo. Deben de aceptarme.
-Si no te aceptan, yo soy tu familia, Mark es tu familia. Somos tu familia.
(...)
Estaba con Callie en urgencias por que como ahora es pobre hace turnos dobles en urgencias para poder sacar dinero- ¿Hay algo para nosotros? ¿Algo bueno?- pregunta Karev.
ESTÁS LEYENDO
The other Shepherd.
Fanfiction*FIC de Grey's Anatomy. ^Grey's Anatomy no me pertenece, ni su trama, ni sus personajes a excepción de la protagonista y algunos más. •Las imágenes utilizadas no son de mi propiedad, créditos a quienes correspondan. •La historia será modificada a...