Emma
Para entrar en contexto Callie se mudó al departamento de Cristina y duerme en el sillón como alguna vez yo lo hice.
El jefe tiene su remolque al lado del remolque del de Derek. Son como una pareja feliz. Desayunan truchas que Derek pesca a las 3:00 de la mañana.
Esta mañana estoy desayunando con ellos por que me sentía sola- ¿Sabes? Necesitamos algo que nos distraiga de lo demás- le dice el jefe a Derek. -lo que necesitamos es una noche de caballeros.
-¿Una que?
-¿Otra vez excluyéndome? ¿Va a haber porno?
Ambos hombres deciden ignorarme-Una noche de hombres a la antigua. Esta noche.
-¿A la antigua? ¿Con strippers?- sip, me ignoraron también.
Voy con Derek y Richard entrando y vemos a Érica en una estación de enfermeras- Érica Hahn. Tu primer día.
-En efecto, y para probarlo tengo una pila de papeleo.
-Yo te ayudo- le digo a Hahn.
-Bien, gracias Emma.
-Derek Shepherd. Conoces a Érica Hahn- le dice el jefe a Derek.
-Eres la nueva Rousseou- me doy una face Palm. Los hombres pueden ser idiotas. Por eso prefiero a las mujeres.
Va llegando Mark- Y el es el Dr. Mark Sloan, jefe de cirugía plástica. Érica Hahn.
-Ah, la nueva Rousseou. - Face palm.
-Bienvenida, con permiso- Derek y Mark salen de ahí.
-Son interesantes- dice Érica a ambos. - E interesante significa que es ridículo lo atractivos que son.- Richard suelta una risita- ¿Contratas por el aspecto o la destreza tiene algo que ver?
-Me complace tenerte, Érica- el jefe huye de la pregunta de la nueva doctora.
-Me complace estar aquí, Richard.
-Oh por Dios. ¿La nueva Rousseou? Es que en verdad son idiotas.
-Si que lo son. ¿Cómo es que los soportas?
-He crecido con ambos hombres. Son mi familia.
-Vaya.
-No creerás lo que planeo el jefe. "Una noche de caballeros a la antigua.
Les cuento, en nuestra noche de tragos nos hicimos amigas.
-¿Con strippers?
-No creo que sean con Strippers, Richard no es así. Aunque no me quejo.
Voy caminando, no tengo ningún caso. Derek se llevó el más interesante y Érica meterá un catéter en la pierna hacia el corazón.
Así que decido ir con Callie, tiene unas locas que sujetan un vestido. -Uh, O'Malley, ¿eres dama de honor?- digo burlándome y me acercó a Callie y Mark.
ESTÁS LEYENDO
The other Shepherd.
Fanfiction*FIC de Grey's Anatomy. ^Grey's Anatomy no me pertenece, ni su trama, ni sus personajes a excepción de la protagonista y algunos más. •Las imágenes utilizadas no son de mi propiedad, créditos a quienes correspondan. •La historia será modificada a...