013

826 53 2
                                    

Emma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emma

Despierto y me quedo acostada aun abrazando a Callie- Callie, despierta- Ella se empieza a mover y se hace a un lado-te veo en el trabajo, iré a ver a Izzie a contarle lo que hice.

-Si, suerte- dice Callie media dormida.

Voy a mi habitación a cambiarme y salgo a la casa de Meredith, toco y me abre Derek- ¿Que haces aquí?- pregunta

-Hice algo malo, muy malo y vengo a contárselo a Izzie- le digo y subo a su habitación y cuando la abro me quedo en shock, mierda.  Me acercó a George y le empiezo a pegar.- párate idiota- le digo- como te atreves a ponerle en cuerno a Callie con mi novia.

Izzie despierta y palidece al verme ahí y George se para y comienza a vestirse- Amor...- me habla mi novia.

-¿Para esto querías que volviéramos? ¿Para que me pusieras de nuevo el cuerno? ¿Con alguien casado? Que bajo has caído en meterte en una relación- le digo para darme la vuelta y salir

-Doctora Shepherd- dice O'Malley

-Más te vale decirle a Callie a más tardar hoy por que si no lo haces haré tu residencia un maldito infierno- le digo y azoto la puerta. Derek aparece enfrente de mi y me abraza.-Derek, suéltame, no quiero llorar y tu solo lo empeoras- sale Izzie del cuarto envuelta en una sábana

-Amor...- pero la vuelvo a interrumpir

-Ten la maldita decencia de vestirte si quieres hablar conmigo. Derek, nunca le he sido infiel a ninguna de mis parejas y si escuchaste que lo fui con Izzie es una total mentira. Solo lo hice para que no tuviera problemas con los titulares, pero estoy harta de mentirte- Derek voltea enojado a ver a una Izzie desnuda y con miedo. -me voy de aquí.

Cuando salgo le marco a Mark y le digo que me espere en el cuarto de Callie y cuando llego me suelto a llorar-Me engañó otra vez, ¿hay algo mal en mi?- les pregunto.

-¿con quien te engañó? Para irle a partir la cara- dice Mark y yo solo volteo a ver a Callie y parece que ella lo entiende.

-Yo sabía que Izzie sentía algo por George, malditos sin vergüenzas- y comienza a llorar, ahora somos dos mujeres llorando y un hombre que no tiene ni idea de cómo calmarnos. Así que salió y regresó con bolsas llenas de helado de diferentes sabores y películas.

-Vamos, coman- nos dijo y nosotras agarramos  un helado de chocolate mientras veíamos mujer bonita.

++++++++++++++++++++++++++++++++

-Le avisé a Richard que estaban enfermas, ¿Ok?- dice Mark y las dos volteamos a verlo, ahora estábamos viendo el Rey león y estamos llorando por que Mufasa había muerto- voy al trabajo, me hablan cualquier cosa.

-Mhm- respondimos ambas. Después de un rato volteo a verla- hay que cambiarnos, vamos a un spa y después venimos y nos arreglamos y vamos al bar de Joe a conseguir sexo- le digo y me hace una mueca- o podemos hacerlo entre nosotras, si quieres- le digo y se para para cambiarse y suelto una carcajada.

The other Shepherd. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora