Emma
-Hola hermanita, ¿que tal estás?- le pregunto a Amelia al contestar su llamada, a pesar de ser menor que yo nos llevamos bien, mis otras hermanas son unas víboras, se la pasan criticándome y criticando a Amelia.
-Emma, bien, bueno, tengo 30 minutos para que me cuentes cómo te a ido estos meses que estás lejos de mi antes de que entre a cirugía- me dice
-Bueno.- suspiro un poco- Casi muero atropellada por ciclistas que competían por tragos, la carrera se llama "la carrera de la muerte"- digo con una voz misteriosa y Amelia suelta una carcajada- me interrumpieron en un momento divertido con una enfermera de nuevo y me hicieron operarle el corazón a un hombre con muerte cerebral para que pudiera donar órganos a un paciente muy cercano a el jefe- hago una pausa recordando algo- el jefe tiene preferencias por Meredith por ser hija de la Gran Elis Grey, al igual que Derek por que le da un fantástico sexo.
>>Hay un nuevo interno en el grupo de la doctora Bailey que me adula mucho, no se si es por que quiere tener sexo conmigo o cirugías.
-O las dos- dice Amelia y suelta una risita
-Exacto, o las dos- le digo riéndome- A O'Malley le gusta Meredith, por que un paciente le estaba coqueteando y Karev le dijo que era pro homosexuales y me pregunto si yo creía que Meredith piensa que el es gay, yo pensé que era gay y me dijo que no lo era, así que fue incomodo y huí de ahí.
>>Creo que me gusta una interna- suelto lo más importante y Amelia suelta un jadeo- hablo más con ella que con otros internos y yo no me llevo con los internos, pero con ella es diferente, es alegre y Derek dice que me falta alegría y yo estaba bien así hasta que me dijo que Izzie y yo hacíamos linda pareja, ella cree en los milagros y yo solo creo en la ciencia, es muy apegada a los pacientes y yo solo quiero alejarme emocionalmente de ellos por si llegan a morir, sabe hornear y sus pastelitos saben muy ricos y cuando se molesta limpia, es rara, pero me gusta.- termino de decir y Amelia se ríe, se ríe como si fuera lo más gracioso del mundo, como si no estuviera en crisis.
-¿Y que te impide estar con ella?, ¿Tu personalidad que dice "no quiero nada serio, solo una noche de buen sexo y adiós"?- imita mi voz y me siento ofendida.
-Pues si, nunca he tenido buenas relaciones, solo me salen bien las sexuales- le digo
-Pues inténtalo, si no va a una relación sentimental puedes seguir follando con todas las enfermeras, internas o internos y residentes, la vida feliz- me dice, contenta
-Tienes razón, bueno hermanita, te llamo luego- me despido y cuelgo el celular.
++++++++++++++++++++++++++++++++
ESTÁS LEYENDO
The other Shepherd.
Fanfiction*FIC de Grey's Anatomy. ^Grey's Anatomy no me pertenece, ni su trama, ni sus personajes a excepción de la protagonista y algunos más. •Las imágenes utilizadas no son de mi propiedad, créditos a quienes correspondan. •La historia será modificada a...