06

1.2K 64 1
                                    

Emma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emma

Llego a la habitación de mi primera paciente. -Buenos días a todos- saludo

-Annie, ella es la Dra. Shepherd. -me presenta Karev- una gran cirujana.

-Dr. Karev- le dice Bailey para que comience a explicar el caso.

-Annie Connors es una mujer de 43 años que ingresó anoche con sofocamiento progresivo durante tres meses- comienza Karev, veo de reojo a Izzie y esta seria- Presentó un tumor muy grande de origen desconocido que le oprime el diafragma. Signos vitales estables. Tomografía programada para hoy.

-Gracias, Dr. Karev. ¿Sufre claustrofobia?- le pregunto a la paciente.

-He estado encerrada en mi casa el último año. ¿Qué tan claustrofóbica puedo ser?- suelta una risita

-Bien, mhm, la Dra. Stevens la llevará a tomarse la tomografía. Nos dará una mejor perspectiva del tumor y sabremos cómo proceder.- aviso

-Le puede avisar a mi mamá, se preocupará si no me ve aquí.

-Si, por supuesto.

-¿Y sería posible que mejor me llevara Alex? Es que él es muy divertido- suelta una risa nerviosa la paciente.

-Claro, Sra. Connors.- acepto- Con permiso.

Paso a lado de los internos, escucho a Bailey decir que necesitaremos muchos internos.

-Dra Shepherd, en verdad quiero entrar.

-Oh, Yang, ¿que tanto?

-Mucho, Dra Shepherd, me arrodillo si quiere.

-Las diosas de cardio no nos arrodillamos Yang, busca a su madre, haz un historial familiar y yo le dire a Bailey.

-Gracias Dra. Shepherd.

++++++++++++++++++++++++++++++++

La doctora Bailey, Derek y yo vemos las tomografías de Annie.-El hemidiafragma derecho está tan arriba que está desplazando su tejido pulmonar. También se infiltró en su canal vertebral en tres puntos- les digo

-Deberíamos comenzar ahí- dice Derek.- Nos tomará cuatro horas movernos por los nervios.

-Prefiero empezar al frente. nunca se sabe que vasos sanguíneos encontrarás. Necesitaré una buena ventaja inicial.

-Si omito un paso, quedará paralizada.- me recuerda Derek.

-Lo sé Derek, pero si no libero la presión de sus pulmones Annie morirá.

-¿Creen que en verdad quiera vivir?- pregunta Bailey.- Poe favor, ha estado refugiada en su casa, ha vivido con esta cosa viéndola crecer, ¿cuánto tiempo? No parece tonta. Ni siquiera parece tener mucho miedo. ¿Por que esperar tanto? A menos que quisiera morir.

The other Shepherd. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora