012

836 53 2
                                    

Izzie puso los 8 millones de pesos que le dejó Denny a Bailey para que pusiera su clínica gratuita "en memoria de Denny Duquette"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izzie puso los 8 millones de pesos que le dejó Denny a Bailey para que pusiera su clínica gratuita "en memoria de Denny Duquette".

Meredith se ahogó mientras ayudaba en el ferry destruido. Izzie actúa extraña de nuevo por el hecho de que Callie y George se casaron pero no quiero alterarme así que dejare que pasen las cosas como tengan que pasar pero confío en Izzie.

-Cuando el matrimonio de el y Callie se arruine el querrá volver, se dará cuenta de que su papá murió, que hizo el ridículo al casarse con quien no ama y que no tiene a donde ir.- escucho a Izzie decirle a Meredith-¿Es lo que quieres?

-Si- le contesta Meredith. Y ahí entro yo a defender a la Hermione de mi trío de oro.

-Pues yo veo que George es muy feliz con Callie, ella es buena esposa y le da un fantástico sexo por lo que me cuenta ella, cuando George le pidió matrimonio a Callie dijo, "te amo, ¿quieres casarte conmigo?" Y fue muy emotivo. No eres buena amiga si no apoyas a George amor- le doy un beso en los labios y doy palmaditas a la cabeza de Meredith y salgo se ahí.

Mi residente es O'Malley y me toca un caso con Derek, o sea, me metí a su caso por que es Helen, trabajamos juntos los tres en Nueva York.

-Derek, Emma- saluda y yo corro a abrazarla.

-Aquí está. ¿Que tal el vuelo?

-No se por que pero no me dieron de comer-hace un puchero y yo con mi dedo índice golpeó un poco su labio sobresaliente. Cuando salíamos solía hacer eso y se hizo costumbre. Todos los presentes me miraron raro menos Helen que me sonrió.

-Doctor O'Malley, la doctora Crawford. Un dolor de estómago.

-El mejor dolor de estómago- digo

-Todos trabajamos juntos en Nueva York, fui la única que no cayó por el gran Derek Shepherd pero si por la grandiosa Emma Shepherd.

-La doctora Crawford tiene un meningioma parifálseo en seno saginal superior. La operó tres veces, pero sigue formándose.

-Está en un lugar peligroso. Dejamos parte del tumor, volvemos cada dos años y lo arreglamos- le digo a O'Malley aun abrazada de Helen.

-Pero esta es la última.

-¿Pero que dices?

-Es la última, Derek- se dirige a el por que el la opera, yo estoy muy unida a ella en el caso sentimental- No me lo haré más.

-Helen- hablo.

-No amor, la recuperación es muy larga. Y no es lo mismo que cuando vivía con Jake. Ahora tengo que pasarlo sola.

-No te rindas linda.

-Miro la situación tal como es. Lo haré una última vez y pasaré los próximos dos años de mi vida en una playa disfrutando del sol. Y no me mires como si hubiera matado a tu hámster linda, ya tomé una decisión.

The other Shepherd. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora