Emma
Camino hacia donde está Mark por que me pidió para un caso, claro que después de avisarle a Derek y que esté le dijera que tiene cosas más importantes que hacer- ¿Para que soy buena?
-Para muchas cosas, peeeero esto es más importante ahora- dice coqueto.
Veo lo que hace- ¿Estas diciéndome que Derek rechazo eso?
-Si, dijo algo de que esto hará que lo perdones por ser un idiota.
-Lo tomo pero me ofende muchísimo que crea que con esto- señalo el caso- lo perdonaré.
-Entonces haré una incisión de oreja a oreja y le pelaré la cara.
-Yo abriré su frente y sacare el tumor- digo mientras la imagen lo muestra-
-Tienes que vigilar el nervio óptico. Si alguien se mueve, queda ciego. - dice- ¿Que residente fastidioso te ayudará?
- Ahhhh, creo que era Karev.
-Genial.
Se escucha como se abre la puerta y entra Izzie gritando- Dra. Shepherd, quiero recuperar el caso. Es mi paciente. Alex me lo robó...
La interrumpo- Dra. Stevens, en este hospital no somos amigas, ni fuera del hospital, ¿bien? No me importa nada tus problemas. Ya tengo un residente. No necesito otro.
Se vuelve a abrir la puerta dejando ver a Karev- Dr. Shepherd- me ve- perdón Dra. Shepherd, el paciente está en su habitación, si quiere ver el procedimiento.
-Genial, vamos.
(...)
Salgo tranquila de ver a mi paciente y llega Izzie... otra vez- Dra. Shepherd, ese es mi paciente. Puede pedirle a otro médico interno...
-No soy el jodido policía de tránsito de la plaza.
-No, ya se que no. Esto es el lejano oeste y tú eres el alguacil. ¿No puedes serlo?
-No, no me importa tus peleas. No me metas en ellas.
(...)
Entro a lavarme las manos para la cirugía y Alex e izzie pelean- Dra. Shepherd, esa es mi cirugía.
-Me encantaría que entrarás conmigo, pero el paciente lo pidió. No puedo negarme.
(...)
-Hacemos una incisión bicoronal. Esperamos mucho sangrado. Una vez que comience, sucede rápido, así que síganme- avisa Mark.
-Stevens, tome una Bovie. - le oído a la residente
-Bien, aquí vamos- dice Mark
ESTÁS LEYENDO
The other Shepherd.
Fanfiction*FIC de Grey's Anatomy. ^Grey's Anatomy no me pertenece, ni su trama, ni sus personajes a excepción de la protagonista y algunos más. •Las imágenes utilizadas no son de mi propiedad, créditos a quienes correspondan. •La historia será modificada a...