2.1

968 34 3
                                    


Holis.
El capítulo anterior fue el fin de la primera temporada que finalizo cuando terminó la temporada 3.
Este es el último capítulo que tengo escrito completamente.
Quizá tarde más en actualizar pero es que estoy leyendo "El mapa de los Anhelos" de Alice Kellen y lo recomiendo mucho🫰🏻
También que Ethan no a tenido mucha importancia en la historia. Pero siento que era necesario añadirlo. Ya verán por que . 🫣
Los tqm. ❣️

Narrador Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narrador Omnisciente

Llegan los internos a lado de Cristina Yang que está escribiendo en la estación de enfermeras, mira a sus internos con desagrado ya que tiene una vida sin felicidad desde que el guapísimo Charles Rousseau la dejó en la iglesia a unos minutos de casarse. -Tengo cinco reglas, memorícenlas-comienza-La primera: no me chupen las medias. Los odio y eso no va a cambiar.

Con Izzie.

-Protocolos de trauma, mensáfonos, una enfermera llama y responden corriendo. Corriendo. Esa es la segunda regla- Si, Izzie está un poco amargada desde que Emma la dejo y George le dejo de hablar por que no pasó su examen y siguió siendo interno. Ve que sus internos no la siguen.- Se supone que tienen que seguirme- dice y sus internos toman sus cosas y la siguen.

Con Alex .

-Su primer turno empieza ahora y dura...- ve su reloj, solo para verse cool- 36 horas. Son unos cabos, unos nadies, la base de la cadena trófica quirúrgica. Piden pruebas, toman nota y trabajan cada dos noches hasta morir. Y no se quejan- sonríe con satisfacción. El empezó a ser un cretino de nuevo cuando la desconocida se fue del hospital con su esposo e hija.

Con Meredith.

-Sala de guardia. Duerman cuando y donde puedan. Solos, no con médicos especialistas. Con ellos menos que con nadie más.-Si bien ese es una nueva parte del discurso lo dice por experiencia propia que en estos momentos la ahora residente vive sin el amor de Derek cabello perfecto Shepherd.-No es buena idea acostarse con especialistas. ¿Donde iba?

George saca sus notas del año pasado- En la tercera regla. Si estás durmiendo, no despertarte a menos que un paciente esté muriendo.

Con Ethan.

-Y más vale que esté vivo cuando yo llegue o no solamente habrán matado a un paciente, sino que me habrán despertado en vano. ¿Quedó claro?- una interna levanta la mano y en la mente de Ethan es como lo planeo, justo como pasó cuando inicio su residencia con la Nazi. Quizá el podrá ser el siguiente nazi- ¿Si?

-Son cuatro reglas, dijiste que cinco.

-Quinta regla: cuando yo me muevo, ustedes se mueven- hace una pose rara esperando a que suene su mensáfono. Pero nunca suena, bueno, en su cabeza sonaba su mensáfono e iban a urgencias a tener un genial caso como cuando ellos eran internos. Sus internos lo ven raro- ¡Váyanse!- grita y sus internos huyen. Ethan si da un poco de miedo aunque es muy atractivo y las internas querían quedarse a su lado.

The other Shepherd. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora