Holis, bien, una pequeña nota.
Yo se que soy nueva escribiendo historias, por eso me centro en los fanfics. Se que quizá mi narración no sea buena. O no abordo los temas como debería, etc. Tengo pensado editar los capítulos pero cuando vaya avanzando la historia.
Tengo en borradores 6 capítulos y dos fan fics más. Así que... es todo. Los tqm.💕Emma
Estoy en una estación de enfermeras y veo a Meredith llenando unos expedientes.
-¿Cancer de células no pequeñas invasivo y enfermedad pulmonar? Ese sujetó esta moribundo- No puede ser, volteo a ver al dueño de esa voz que está coqueteando con Meredith.
-Sensibilidad, una cualidad que adoro en extraños- le responde Meredith. Vaya, es que en el Seattle Grace nunca te aburres. Veo la escena bastante divertida.- ¿Eres nuevo por aquí?
-Estoy de visita. Estoy molesto con tanta lluvia y apenas es mi primer día aquí. Pero una amiga me dijo que iba a hacer que mi estancia aquí fuera más agradable- suelto una risa por que yo soy la amiga.
-Te acostumbras
-Me dan ganas de quedarme en cama- intento no reírme tan fuerte por que quiero seguir viendo.
-Apenas nos conocemos y ya hablas de la cama. No es muy sutil.- veo a Derek voltear a donde ellos están, vaya, esto se va a poner divertido.
-Ser sutil nunca ha sido mi fuerte- luego llega Addison y se queda parada analizando la situación.- Dime, ¿sales con compañeros?
-Prefiero no hacerlo, la verdad.
-Entonces, que gusto me da no trabajar aquí- dice y yo suelto una carcajada y Mark voltea a verme divertido.
-¿Acaso me coqueteas? ¿En un hospital?- le pregunta Mer a Mark.
-¿Eso estaría mal?
-Meredith- le da la mano a Mark y cuando la acepta Derek llega como un jodido ninja y le suelta un puñetazo a Mark.
-¿Pero que te pasa idiota?- le grito a Derek y voy con Mark
-Es Mark- le dice a Meredith
-¿Ese Mark?
-Si
Dice y yo ayudo a Mark a levantarse- Maldito orangutan, es tu zona de trabajo no puedes andar golpeando a las personas- le reclamo a Derek y me llevo a Mark a hacerle radiografías, no vaya a ser que su cara esculpida por los dioses quede deforme.
-Derek y yo siempre tuvimos los mismos gustos en mujeres. Hasta contigo tengo eso en común.- me dice Mark- niégame que no intentaste algo con esa Interna
-Lo intente, pero es demasiado heterosexual para su propio bien.
-Supe de su existencia en Nueva York. Es la sucia amante, igual que yo.
ESTÁS LEYENDO
The other Shepherd.
Fanfiction*FIC de Grey's Anatomy. ^Grey's Anatomy no me pertenece, ni su trama, ni sus personajes a excepción de la protagonista y algunos más. •Las imágenes utilizadas no son de mi propiedad, créditos a quienes correspondan. •La historia será modificada a...