Fuerza Absoluta

1.3K 104 69
                                    



Me faltaron muchos dibujos para este capítulo, los tengo a medio empezar, la mayoría son de Miko jajaja, pero cuando los tenga listos los colocaré donde van, y los publicaré de entrada en el siguiente episodio, que será mas romántico que todos los que llevo hasta el momento. Se vienen momentos cursis entre Shigeo y Miko, con Hana como mal tercio, o Yulia o no sé, Teruki, yo lo verán en el siguiente episodio. Una disculpa por no poder publicar antes, ya saben, no cuento con el tiempo debido, espero que el siguiente lo pueda tener listo este fin de semana, haré mi mejor esfuerzo pero tengan en cuenta que también necesito dormir jaja, bueno, un saludo y un besito, nos leemos después.

 Una disculpa por no poder publicar antes, ya saben, no cuento con el tiempo debido, espero que el siguiente lo pueda tener listo este fin de semana, haré mi mejor esfuerzo pero tengan en cuenta que también necesito dormir jaja, bueno, un saludo y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

————————————————————————————————————————————

11.- Fuerza absoluta

——————————————————————————————————————————

Relámpagos y rayos iluminaban el cielo completamente cubierto en nubes oscurecidas, colocando en leves penumbras todo aquello que residía bajo ellas. El suelo seguía temblando con fuerza, provocando que las alertas sísmicas se dispararan y alertaran a toda la ciudadanía, el suelo comenzaba agrietarse. Fuertes corrientes de aire comenzaban agitar por todo el lugar con la fuerza de ciclones, gruesas gotas de agua empezaron a caer de las alturas con tanta intensidad que una persona normal no podría ver que había a más de diez metros de ella.

El adolescente de cabellera rubia se reincorporó rápidamente, su corazón latía con fuerza y la adrenalina se había disparado por todo su cuerpo haciendo que de forma inconsciente erigiera una densa barrera de energía para protegerse.

—¿Quién es ese sujeto? Me logró derribar con muchísima facilidad. —Murmuró con paranoia y confusión.

Rápidamente recordó lo que había transcurrido momentos atrás, provocándole abrir los ojos como platos. Apuñó sus manos con fuerza y de un paso agigantado, casi volando llegó hasta donde se encontrada tendido el cuerpo de aquella chica de cabellos lacios, observó que estaba inconsciente y dedujo que se debía a la pérdida de sangre puesto que vio que la ropa de la pelinegra se encontraba empapada de un tono rojizo color vino, además del charco de sangre que la rodeaba y ahora se encontraba mezclándose con los encharcamientos que se estaban formando rápidamente con la lluvia.

—¡Maldita sea!. —Gritó en su mente, no pudiendo ser de mucha ayuda en el momento, una persona estaba muriendo frente a él, peor aún, una persona muy importante para su rival, lo cual los ponía en peligro a todos. —Si ese poder vuelve a salir de Shigeo... estamos acabados. —Concluyó con un escalofrío recorriendo su cuerpo.

El adolescente no conocía una habilidad psíquica que le ayudara a sanar las heridas de la fémina tendida a sus pies por lo que simplemente y con impotencia, hizo lo que mejor podía al hacer presión en la herida para evitar que la chica siguiera desangrándose. Estaba perdido.

El psíquico y la mediumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora