Me faltaron un p!tero de dibujos que no pude terminar, literal hoy escribí el capítulo y hoy mismo hice los dibujos que pude, algunos quedaron apenas en boceto, pero ya que, también corté mucho texto que explicaba ciertas cosas, saldrá en el siguiente capítulo (nmms es un fanfic, no debería ser tan elaborado)
Ya solo quedan dos capítulos, ahora sí, solo dos capítulos de esta historia, mis estimados compañeras y compañeros, les agradezco a todos por estarme acompañando todo este tiempo, espero que lo disfruten hasta el final, les traeré la jugosa sorpresa una vez haya terminado esta ma#re, nos vemos en la siguiente que ojalá la pueda tener para la semana que viene. Saludos.
Esto es parte de la sorpresa que se viene heheheh hh
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
23. -Sin límites
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espíritu y esper, ambos volando a toda velocidad por aquél lugar de tinieblas, el segundo emitiendo una luz tan potente que cada vez ilumanaba ya no cientos de metros, kilómetros de diámetro.
Mogami estaba bastante impresionado por lo que observaba, incluso él estaba recibiendo daño colateral de aquella energía de naturaleza agresiva, estaba deteriorándose, volviéndose polvo lentamente pero para él era comprensible, aquél adolescente estaba en busca de alguien importante, alguien valioso para él, en ese momento recordó como fue orillado a las malas decisiones cuando se dio cuenta que su madre estaba sufriendo bastante. Sus cuencas vacías se enfocaron en aquél chiquillo a la vez que reflexionaba.
-Espero que él sepa tomar buenas decisiones, en ese estado no se puede pensar con claridad. -Al decir aquello en su cabeza rápidamente recordó otro detalle importante para aquél chico. -Kageyama Shigeo, necesito decirte algo antes de que tomes otra decisión. -Vociferó con altura, puesto que había una gran distancia entre ambos que rápidamente se hacía más grande.
El psíquico no contestó al llamado sin embargo, frenó un poco su velocidad poniéndose así a la par de su contra parte espectral, sin perder de enfoque el trayecto infinito que le venía por delante.
-Hay una cosa más que debes saber acerca de los poderes psíquicos, podría serte muy útil. -Aseguró.
-No me interesa nada de eso, hay que apurarse. -Interrumpió Mob con tonalidad hostil. Sin embargo Mogami prosiguió, ya se veía venir esa respuesta.
-Los poderes y la energía psíquica vienen de tu mente, mayormente influenciado por tus emociones, ya te lo había dicho. -Comenzó, arrugando ligeramente el entrecejo. -Pero lo que aún no has entendido es que el poder de la mente es ilimitado, alguna vez has escuchado que tu imaginación no tiene límites, sin embargo... -Golpeó su pecho con una mano, observó que aquél chico le dedicó un rápido vistazo, lo que le hizo sonreír. -La mayoría de los psíquicos como yo tenemos ciertos límites no tanto en mente, si no capacidad de energía, restricciones de naturaleza desconocida, que nos evitan usar cantidades de poder desmesuradas.
ESTÁS LEYENDO
El psíquico y la medium
FanficÉl enfocado en poder expresar sus sentimientos, ella enfocada en poder contenerlos. Él decidido en no utilizar sus poderes, ella desesperada por aprenderlos a controlar. Exorcizar espíritus o ignorarlos, Shigeo Kageyama y Miko Yotsuya tienen más en...