Hola a todos, primero que nada espero que se la hayan pasado bien en navidad, y también, les deseo un feliz y próspero año nuevo, aquí está este nuevo episodio, espero que lo disfruten, ya falta poco para acabar con esto, saludos.
Otra vez me tuve que hacer un maratón de dos dias para poder hacer todos los dibujos, ahora sí estuvo hardcore, pero ya que, poco a poco estoy dominando esta tecnica llamada ultra instinto para dibujar lo mas parecido a las dos obras originales.
————————————————————————————————————————————
22. — Operación Afterlife
————————————————————————————————————————————-
A cada paso que daba el suelo temblaba ante él con temor, las grietas a su alrededor se hacían cada vez mas grandes y el crujir de la roca partiéndose llegaba a sus oídos como resonancia. El lugar en el que había entrado era algo que no podía explicarse fácilmente con palabras. Parecía haber una fuente de luz circunferente en el cielo asimilando un sol que apenas y brillaba como para sobreponerse ante la oscuridad absoluta que cubría todo el plano dimensional. El aura prismática del esper adolescente producía incluso más luminiscencia que aquél cuerpo celeste tan lúgubre en el cielo. Frente a su camino se anteponían hiedras y demás vegetación de un color verde tan saturado que parecía más que nada negro, a medida que se acercaba estas se prendían en llamas y se evaporaban casi al instante, lo mismo sucedía con el agua encharcada a su frente, apenas la tocaba esta hervía hasta evaporizarse.
La energía psíquica latente en su interior seguía fluyendo con fuerza y se liberaba rodeándolo como una poderosa manta de protección que cada vez incrementaba más en radio.
Tal y como alguna vez lo predijo la madrina, esas cosas no tardaron mucho en llegar, eran bestias espectrales y centenares de fantasmas o entidades malignas en su dirección a toda velocidad, sedientas, hambrientas, tentadas por aquella atractiva esfera de energía radiante tan apetitosa. Sin embargo, antes de poder siquiera tocar una pizca de aquél poder se terminaban estrellando con una muralla inquebrantable, una barrera de energía invisible que involuntariamente el psíquico producía. Una y otra vez todas aquellas cosas que se movían casi por instinto eran aniquiladas al instante, esto lejos de amedrentar a los miles de espectros en la cercanía, los motivaba a querer alcanzar aquél peligroso manjar que cada vez iluminaba más aquél plano dimensional muerto y abandonado en la oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
El psíquico y la medium
FanfictionÉl enfocado en poder expresar sus sentimientos, ella enfocada en poder contenerlos. Él decidido en no utilizar sus poderes, ella desesperada por aprenderlos a controlar. Exorcizar espíritus o ignorarlos, Shigeo Kageyama y Miko Yotsuya tienen más en...