Hola camaradas, finalmente hemos llegado al final de esta historia, seré honesto con ustedes, en un principio creí que no la terminaría, pero agradezco a todos aquellos que me estuvieron acompañado a lo largo del viaje, me dieron mucha motivación a seguirla con cariño, se los agradezco profundamente.
Este es el fin de esta historia como ya lo dije, pero no es el fin de lo que tengo planeado para este crossover, como ya les había dicho estaba trabajando en una sorpresa para ustedes, parte de ella será un capítulo extra que publicaré como una historia aparte y tendrá el rating para adultos, podrán imaginarse por qué, la otra parte de la sorpresa no la termino, pero será estilo manga, aún trabajo en los detalles, les daré mas información en ese episodio extra que publicaré en las próximas dos semanas como es de costumbre. Sin más que decir, un fuerte abrazo y saludo para todos, nos veremos pronto, estén atentos al perfil para que puedan leer ese capítulo extra.
Un último detalle, a este episodio casi no le puse dibujos, y algunos ni siquiera los entinté, eso es porque no tuve tiempo y ya quería publicar este episodio, lo lamento, espero sepan comprender, de igual forma se los super compensaré ya que creo que la plataforma solo te deja colar 20 imagenes por capitulo, pues entonces serán 20 imagenes de pura pasión, es una promesa en el episodio subido de tono que subiré después, y pues también está eso que les dije tipo material que tiene un código de seis números, nuevamente me despido.
————————————————————————————————————————————-
26.- El psíquico y la médium
————————————————————————————————————————————
El silencio reinó por completo, el lugar que ahora solo era un firmamento oscuro, vacío, con escombro y partes sinigual de lo que antes era una copia falsa de la tierra, flotando en el vacío. Los ojos de Shigeo Kageyama se enfocaron en aquél misterioso hombre resplandeciente, obligándole a entrecerrar los ojos. Ya no le quedaba fuerza para usar telekinesis, lo que mejor sabía usar como psíquico. No podía defenderse, ni defender a la forma femenina que aferraba con ambos brazos a su pecho.
—¿Quién eres tú?. —Preguntó, encontrando aquello como la vía mas factible aquél repentino encuentro.
El hombre misterioso dejó de resplandecer casi al mismo tiempo, como esperando a que el chico le dedicara la palabra. Dio un par de pasos acercándose, pero se detuvo abruptamente y alzó las manos en señal de defensa al ver que el adolescente se tensó casi por instinto.
—Woah... tranquilo, no busco problemas. —Ofreció para calmarlo, con el tono más amigable que encontró en su garganta. Pareciera que aquello tuvo en minúsculo efecto en el chico, lo cual para él, fue más que suficiente.
Shigeo desenfocó rápidamente su vista de aquél hombre, ya que, como si un relámpago hubiese iluminado su mente nublada, el pensamiento, el hecho de que Miko se encontraba muerta entre sus brazos cayó como balde de agua fría sobre su cabeza, provocando que un fuerte escalofrío le abrazara la columna vertebral.
—Miko... —Murmuró con aflicción, cerrando los ojos y acercando más a él, el cuerpo inerte de la fémina, conectando una de sus mejillas, con una de las de ella, dejando caer sus lágrimas en silencio.
El hombre al percatarse de aquello arrugó el entrecejo ligeramente, gestando un poco de empatía en su rostro, caminó más hasta quedar a un par de pasos de aquellos adolescentes, Shigeo ya no parecía tener interés en lo que él hiciera, lo cual era algo bueno, facilitaría mucho lo que vendría a continuación. Se acuclilló frente a ellos para ponerse al mismo nivel de ojos.
ESTÁS LEYENDO
El psíquico y la medium
FanfictionÉl enfocado en poder expresar sus sentimientos, ella enfocada en poder contenerlos. Él decidido en no utilizar sus poderes, ella desesperada por aprenderlos a controlar. Exorcizar espíritus o ignorarlos, Shigeo Kageyama y Miko Yotsuya tienen más en...