Pov yo (narradora)
Nos encontramos en el bosque, en una bonita casa no tan grande de color marrón con algo de crema, solo para ser exactos. La casa tiene dos pisos, en el primero se encontraba un hombre alto, vestía de traje rojo con toques dorados, debajo un pantalón negro y zapatos de igual color. Su cabello de color amarillo, ojos de color magenta y un rasguño en su mejilla. Hunter ese es su nombre y estaba ocupado desempacando con ayuda de su bastón. Adentro podemos contar a otro señor un poco más bajo que el primero. Vestía un traje morado o tal ves color vino, sus ojos son dorados, el cabellos verde y una piel algo pálida. Edric se encontraba en la sala decorando, limpiando y ordenando.
En el segundo piso hay dos niños uno mayor que el otro. Henry el menor de los dos hermanos estaba jugando limpiando su cuánto, mientras que Clark el mayor, solo estaba en el baño viendo sé al espejo y practicando sus líneas para mañana (su primer día de escuela).
El solo se decía haci mismo, "Hola soy Clark, tengo 16 años y un hermano pequeño de 15, me mude aqui con mis padres, bueno ellos habían vivido aquí antes de que yo naciera, Bueno ... eh?... Ahggg no sé ya me perdí"
Pov Clark
La verdad me gusta este lugar solo un poco porque también me da miedo, es que es un lugar nuevo, no tengo amigos, ni alguien que juegue a lo que me gusta, pero bueno mi papá Edric dice que después de un tiempo aquí tendré muchos amigos, es mi primera ves en una escuela de magia porque yo no tengo naturalmente (es por el lado de mi papá Hunter). Deje de practicar solo para relajarme un poco, salí del baño y me dirijo con mi hermanito Henry (el si tiene magia).
" Hola Henry, estás emocionado por el día de mañana ?" Pregunté ron una risa timida para disimular, "nop...buenos la verdad si pero solo un poco, porque yo ya se de materias voy a elegir.
" Cuáles ?" Le pregunté con curiosidad "bueno yo quiero bardos,ese de los instrumentos musicales." " Bueno todav- " no termine de hablar porque papi Edric nos estaba llamado.Edric: !Niños bajen porfa!
Clark: ! YA VAMOS ! *Dije mientras corríamos abajo y le gane a Henry *😌.
Al llegar ví a nuestros padres sentados en el sofá, papa Hunter puso su brazo alrededor del cuello de papi Edric mientras nos miraba.
Clark: que paso?
Hunter: papá y yo vamos a ir a la casa de la tía Luz, quieren venir ?
Clark y Henry : SI, PORSUPUESTO
Edric: Que bien, ahora suban y pónganse zapatos. * Dijo mientras se paraba y se dirigía a la puerta acompañado de su talismán, un murciélago*
Clark y Henry: Ya volvimos!
Cuando hunter y Edric estaban en la puerta los gemelos estan totalmente listos para irse, hasta se peinaron bien en unos pocos segundos.
Hunter: wouuu , ustedes si son muy rápidos.
Edric : Bueno que esperamos ? * Carga a Henry y lo pone en su bastón*
Hunter: hacemos una carrera Edric ?😏* Dijo coquetamente*
Edric: - sonrojado- claro porque no... Clark sube al bastón de papá Hunter.☺️
Clark: okey pa, les párese si yo cuánto para que salgamos ?
Hunter y Edric: Claro
Clark: okey 1..2.. y tr- * no termine de contar porque papá Hunter salió antes que papá Edric.😐*
Edric: OYE! NO ES JUSTO ! * dijo riéndose *
Henry: vamos papi rápido! * Dijo mientras señalaba hacia delante*
Unos minutos más tarde 😊...
Clark : papá acelera, ya nos alcanzaron.!!!!
Hunter : ay ay no
Edric: faltan 5 minutos para llegar !
Henry : si ganamos comemos helado antes de cenar.
Edric y hunter: * se miraron* ...okey !
5 minutos después. ( Con la voz narradora de Bob esponja)
Narradora Yop
Edric y hunter estaban nariz con nariz porque ellos, afortadamete, llegaron al mismo tiempo.
Edric y hunter: Ganamos! .....que !?
Hunter: no es cierto, yo gane * dice bajando del bastón*
Edric: ja! No es cierto yo gane. * Dice ayudando a Henry a bajar.
Clark y Henry: nop.. todos ganamos , porque fue un empate.
Henry: que mal, yo si quería helado 😔.
Edric: jajaja bueno bueno tal ves después o mañana, ahora tenemos que entrar con la tía Amity. * Dijo señalando hacia atrás*
Hunter: si tines razón, hay que ir * toma con una mano a Clark y con la otra toma la cabeza de Edric y le da un suave beso en la mejilla*
Edric: - sonrojado- * toma de la mano a Henry para luego avanzar con Hunter siendo seguido por su taliamigo.*
Hunter toda la puerta, lo suficientemente fuerte para que a los segundos abriera Luz con una sonrisa de oreja a oreja, detrás de ella nuestra prima Azura. Clark y Henry corrieron para abrazarlas ya que desde un buen tiempo no las veían. Antes de que puedan entrar, papá Hunter abrazo a Luz y después papá Edric. Al rato vimos a unas brujas que llegaron en escoba con un brujo más pequeño abrazando a una de las brujas.
--------------------------------~capitulo 01~------
ESTÁS LEYENDO
~Un viaje en el tiempo~(goldric)-(hundric)
Fanfictionhola! esta es mi primera historia, me gusta mucho este ship ,y aún tengo esperanza para que se vuelva canon. Siempre la voy a tener. Oro por eso todas los días y noches XD. Este fanic de trata de los hijos de edric y hunter llamados Henry (15) y Cl...