~Vieje por el tiempo!? P2~

416 18 42
                                    

Narradora yo (la cosa se pone interesante)

Voy a usar esto para indicar un pensamiento { }... Okey ahora sí, Disfruten!

Alerta

Abra algunos momentos de Edric x Jerbo un poco Yaoi así que si no les gusta pasen al final, plis... BYE!

-

----------------------------------------------------------
Con los hijos Goldric, Lumity y Vimira

Los chicos estaban inconscientes cuando los llevaron en aquella bestia, el brujo misterioso los estaba llevando a un lugar oscuro... Paso una hora, el primero en despertar fue Clark y al rato Azura. Todos los jóvenes estaban atados en la espalda de la bestia y un poco arriba de ellos estaba el brujo que los secuestro, los dos primos se limitaban a mirarse y a decir cosas en volumen bajo porque no quieren que aquel brujo los escuché, sus bocas y ojos están libres solo sus cuerpos están inmovilizados.

Clark: *susurro* A dónde crees que nos lleven?

Azura: *susurro* No lo se... Tu hermano está bien?, Es normal que todavía no despierte?

Clark: Si eso creo... Y espero.

Llevaban a unos horas de viaje hasta que al fin llegaron a... El castillo del Emperador Belos, obviamente los más jóvenes no conocen este lugar pero de todos modos, da una mala vibra, Henry y Adriel ya estaban despertándose pero no completamente, el brujo misterioso acelero el paso cuando recibió una llamada. Ya dentro del castillo, el brujo dejo a los chicos en el piso y se percató que la mayoría estaba despierta pero no le importo mucho, Clark estaba buscando algo con la mirada y Azura se dió cuenta de que el brujo misterioso ya no estaba.

Azura: *susurro* psss... Oye Clark ese brujo ya no está por aqui, Que hacemos para salir?

Clark: *susurro* Debemos despertar a los demás, yo a mi hermano y tú a nuestro primo

Azura: Okey... *Moviendose de lado a lado* Adriel despierta... Adriel... Despierta

Clark: oye Henry *moviendose como Azura* Hermanito despierta...vamos Henry

Clark y Azura estaban intentando de todo para que despertarán pero solo Adriel se despertó y le tomo unos minutos recordar cómo llegaron a ese lugar pero cuando lo recordó, se alteró...

Adriel: Haaa! Dónde están mis mamás!? Porque nos trajeron aqui!?... Dónde estamos!?

Clark y Azura: Ya cállate!

Azura: Nos van a escuchar, cálmate...

Clark: Estamos igual de confundidos que tú... Solo tranquilízate.

Adriel: *respirando lento y fuerte*... Okey... Si, ya está... Mis mamás están bien?

Clark:... Espero que sí y que nos esten buscando.

Erlik: Pero claro que sí!... Su mamá está en camino!

Los primos sobresaltaron y gritaron un poco, se quedaron inmobiles,Erlik estaba escuchando toda la conversación de los primos, junto a el está aquel brujo que los secuestro, tiene puesto una túnica color marrón y zapatos de vestir color negro. Todos estaban en el lugar donde Erlik hablaba con Edric aunque, pospuesto los primos no lo sabían. Clark noto que detrás de ellos habían algún tipo de maquina, pero no se atrevio a preguntar.

~Un viaje en el tiempo~(goldric)-(hundric)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora