Emperador Belos
Lo tengo, lo atrape, mi problema ya esta resuelto, casi. Hunter tiene hijos con el joven Blight, en el futuro, en el que yo muero y por si fuera poco soy terriblemente humillado por la Dama Búho. No puedo permitir que eso me suceda, así que le pedí a Erlik que mantuviera a Hunter lo mas cansado posible, para que no se de cuenta de mis verdaderas intenciones. Se que dije que no tocaría al Joven Blight si Hunter no lo hacia primero, pero de todas maneras no me conviene que sus hijos se interpongan en mi camino, no me queda otra opción. Es matar al chico o que todo mi imperio se destruya ante mis ojos, la verdad no es una difícil decisión.
Erlik me explico sobre este tema de las líneas del tiempo. Nuestro plan siguen en marcha, aun queremos conquistar las dos líneas del tiempo, sin embargo, Erlik apenas esta comenzando con los planos de su maquina. Me comento que esta ya era una línea del tiempo diferente, los hijos de mi sobrino, ellos no volverán a su presente, y aunque volvieran, es poco probable que sea igual a como la conocen. También dudo bastante que ellos sepan lo que va a pasar de aquí en adelante, con sus padres. Pero de todas maneras tengo que asegurarme de que no existan, es simple, mato a uno de sus padres y los hijos desaparecen. Luego esta Hunter, él muy seguramente me tendrá odio si llego a tocar a su "amado", pero que importa. No llegará a problemas mayores. Para finalizar, la Dama Búho, ella también estará involucrada en este pequeño viaje, pero tengo ventaja, porque tengo a Reine, quien creo que es su interés amoroso. El amor hoy en día parece una enfermedad. Y, también esta la humana, ja, estoy seguro de que si lastimamos a la Dama Búho, ella caerá en su mismo barco. Por si eso no funciona, puedo usar a su novia, ya que de todas maneras, ella también es una Blight y, por supuesto, yo tengo a todos en la palma de mi mano. Sera muy fácil destruirlos a todos, ahora que se lo que va a pasar, podre tomar las medidas necesarias. Mientras, lo que tengo que hacer ahora es apresurar a Erlik para que pueda terminar rápido. No mataré a nadie, hasta que la maquina esta lista, de lo contrario, el lado de la Dama Búho sospechara de mi, lo que no me conviene. No me conviene en lo absoluto.
Jack, el hijo de Erlik. Si se puede llamarlo así, en realidad no lo es. Erlik sufre de problemas con la memoria, o a veces suele mesclar sus recuerdos con sus ideas y pensamientos de otras personas. En lo personal, pienso que es por los viajes entre líneas del tiempo. Es imposible que una persona con esa habilidad, no tenga problemas en el proceso. Jack es un experimento, no es un humano. Se parece a Hunter, pero Hunter crece, siente, come y, claro, tiene conciencia. Por otro lado, Jack no tiene nada de eso, si lo parece, pero, no lo tiene. Primero fue bebe, después fue niño, luego un joven de 12 años, pero ahora, ja, ahora tiene 17 años. Y apenas paso un mes. Sin embargo, le comente ese "problema" a Erlik, el dijo que no es ningún problema, pero que de todas maneras lo va a frenar. Sinceramente creo que en lugar de entrenar a Jack, Erlik podría mandarlo a espiar a la casa Blight o incluso a la casa Búho, porque ahora necesito que se concentre en los planos de su maquina.
(...)
Henry
No me jodas, mi intención era esconderme de Hunter, ya que desaparecí sin decirle nada a nadie y lo ultimo que quería era hacer una escena, pero el idita de mi hermano, me gano en eso. No solo me ayudo, si no que ocasiono una pelea con Edric y Hunter. Increíble Clark, me pregunto que otras cosas podrás hacer en esa cabeza tuya para arruinarnos por completo. No puedo alejarme de él, porque imagínense el desmadre que puede causar si yo no estoy para sacarlo de ahí.
Ya estamos en el casa del árbol, con un silencio incomodo, que me parece completamente necesario, no quiero explotar con mi hermano de una manera negativa. Sé que yo también tengo mis defectos, y uno de esos seria, explotar, no literalmente, pero si verbalmente. Eso lo descubrí en primaria cuando un chico, malcriado, me quito mis colores favoritos y por si fuera poco también tira mis cocas, "de casualidad", y cuando se acerco a disculparse, le grite de una manera horrenda, como si hubiera matado a las personas que mas amaba. Él se puso a llorar. A mi me recogieron del colegio y no fui por dos días. Mis demás compañeros pensaron que me habían castigado, pero en realidad nos fuimos de paseo. No me mal entiendan, no fue un premio. Mis padres querían que me relajara, y también me comentaron que a papa Hunter le pasaba algo similar , solo que el no atacaba verbalmente y creo que saben a que me refiero. Muy aparte, yo me divertía con Clark, mientras que mis padres hacían el, no sé que, en el cuarto. La verdad, recordar esto, me esta calmado, si, me esta calmando, pero también me llena de melancolía.
ESTÁS LEYENDO
~Un viaje en el tiempo~(goldric)-(hundric)
Fanfictionhola! esta es mi primera historia, me gusta mucho este ship ,y aún tengo esperanza para que se vuelva canon. Siempre la voy a tener. Oro por eso todas los días y noches XD. Este fanic de trata de los hijos de edric y hunter llamados Henry (15) y Cl...