Narradora yo
Con Hunter
Cómo ya sabemos Hunter se va a reunir con Luz y Eda en la biblioteca, así que se apresuró a llegar... El estaba preocupado ya que ellos saben que Belos es muy poderoso y Hunter desde que es niño le tubo miedo, algo así como un trauma. Luz estaba igual que Hunter pues como todos sabemos ella tiene familia al igual que su hermano adoptivo que sería Hunter.
Al llegar a la biblioteca, Hunter entro a paso veloz porque no queria correr para que todos se alarmaran. Por otro lado estaba Eda leyendo algún libro muy grueso y Luz, bueno ella estaba como loca buscando información de algun otro libro. En eso Hunter llegó y Luz sobresalto por estar tan concentrada, en lo que sea que esté haciendo... A Eda de dió gracia y rio a carcajadas.
Hunter: Hola Luz y Eda... Que tenemos hasta ahora ?
Luz: Bueno Hunter ya que preguntas *cerrando el libro que estaba leyendo* No tenemos nada...
Eda: La verdad yo no diría eso, porque he revisado el lugar que mensiono su suegra y encontré unos mapas con puntos rojos en lugares demaciado específicos...
Luz: ME LO DICES AHORA, DESPUÉS QUE HE REVISADO MILLONES DE LIBROS PARA ENCONTRAR ALGO SOBRE ÉL?
Eda: Bueno, bueno niña ya cálmate, siempre es interesante verte leer *dijo en tono de burla*
Hunter: *conteniendo la risa* Okey Eda te escuchamos. Que crees que está pasando?
Eda: bueno niños, yo sospecho que un grupo de personas están tratando de liberar a Belos y los puntos rojos en los mapas podrían ser el lugar donde planean atacar... *Señala los 4 puntos en total* hay uno en el centro de las islas hirvientes... Otra en la escuela... En mi casa y ... Aquí abajo, en la biblioteca.
Luz: Oye todos esos lugares me recuerdan a algo.... Oh ya se, Hunter recuerdas cuando nos escabullimos por los túneles subterráneos para llegar a Belos la primera ves ?
Hunter: Oh si claro, todos esos lugares estan conectados por esos tuneles .
Eda: Si ya lo recordé, pero creo que falta un punto más... Ustedes no lo conocen pero yo si.
Luz: Porque nosotros no lo conocemos?
Hunter: Es un lugar secreto!?
Eda: No, secreto no, solo es muy antiguo cuando las brujas salvajes eramos más , bueno todos nos reuníamos ahí... Hasta que los guardias de Belos nos encontraron y destruyeron el lugar, nunca supe como nos encontraron pero ahora creo que sí pues no sabía de los túneles en ese entonces.
Luz y Hunter: wow Eda lo sentimos.
Eda: Tranquilos niños... Ahora tenemos que investigar más del lugar no sé cómo quedó después de que nos encontraron tal ves este en buenas condiciones y..
Luz: LOS DEL AQUELARRE DE BELOS ESTAN AHI!.....VAMOS!
Hunter: Si!.. creo que debemos ir ahora! *dijo siguiendo a Luz a la puerta*
Eda: Niños esperen... Acaso saben dónde es !?
Hunter y Luz: ...... No, no sabemos
ESTÁS LEYENDO
~Un viaje en el tiempo~(goldric)-(hundric)
Fanfictionhola! esta es mi primera historia, me gusta mucho este ship ,y aún tengo esperanza para que se vuelva canon. Siempre la voy a tener. Oro por eso todas los días y noches XD. Este fanic de trata de los hijos de edric y hunter llamados Henry (15) y Cl...