~ Estará bien?~

262 17 7
                                    

Mañana

Narrador Henry (😐)

Me desperté en el cuarto que me asignaron, no es muy grande pero para mí está bien. Ayer si que estubo raro, descubrí que ese guardia dorado es mi padre!... Bueno mi futuro padre!... Dónde está papá Edric? , No lo e visto en el castillo ni por ningún lado y menos a Clark, voy a ir a buscarlo pero no puedo solo porque no conozco las Islas pero Papá Hunter, digo Hunter me ayudara a buscarlo... Después de entrenar y no tengo idea que como hacer eso.

Tocaron mi puerta fuerte lo que me asustó pero fui a abrirla descalzo. Era un guardia alto vestido de gris "Ya es tarde, tienes que vestirte y bajar cuanto antes!, Ahora!" Me dijo eso antes de que le cerrará la puerta para hacerle caso, me vesti con el uniforme de guardia gris pero que no me puse la capa y la máscara la llevaba a la mano. Baje apresuradamente, tanto que casi me caigo por las escaleras pero no me pasó nada y llegué sano y salvo, mi día no había ni iniciado y yo ya me sentía mal. Uno porque estoy muy nervioso, dos porque no se que hacer y tres porque no veo a papá Hunter por ningún lado!... Pensé que llegaba tarde pero llegué cuando ya habían calentado, no llegue tarde porque llegue retarde, yo nunca soy así de inpuntual!. Al fin lo ví a el, mi papá Hunter... Bueno es solo Hunter pero no importa, nos hicieron hacer una formación en el campo para luego ... Entrenar...

Guardia dorado: Muy bien guardias!, Póngame atención! ... Listo, ahora tomaré lista.

(...)

Después del entrenamiento, estaba muerto o al manos así me sentía porque apenas si podía moverme o hacer otra cosa que no sea las flexiones, las planchas o más carreras... Por el Titan, como papá Hunter pudo hacerlo sin tener una gota de sudor ni olor de lo peor. Ya había entrenado por eso me fui a bañar en los baños... Públicos para guardias!?

Listo! Puede bañar y cambiarme el uniforme por otro limpio, por un momento no pude evitar recordar lo que ví hay adentro pero solo fue un recuerdo pasajero... Eso espero.

Busque a papá Hunter por todo el castillo y ya en la tarde lo encontré pero no se veía bien, estaba sin su máscara, tenía una cara triste y mirando al suelo... Algo le pasó a mi papá. Me acerco a el pero cuando me vio solo salió corriendo hacia si habitación, obvio que le segi pero me cerró la puerta en la cara "Largo... Ahora quiero estar solo!" Me grito él desde adentro, nunca lo había visto de esa manera. No podía dejarlo haci pero tampoco había algo que yo pudiera hacer, por eso me fui de ese lugar para luego fugarme yo solo del castillo... Buscaré a Clark y lo encontré, ya voy hermano....

----------------------------------------------------


Narrador Clark (🥱)

Mañana

Me desperté en casa de la Tía Luz, en mi cama y tenía mucho sueño pero aún haci me levanté para ir abajo con mis familiares. Mi tía Luz no estaba abajo ni abu Eda solo estaba la "ave extraña". Al no ver a nadie pienso que están arriba y voy subiendo de vuelta... Ahí está mi tía Luz y mi tía Amity junto con Eda y los chicos de ayer... Que hace tanta gente aquí!?

Clark: Abu Eda, que hacen todos aqui?

Eda: Niño no me llamas así, me siento vieja.

Clark: Oh! Lo siento... Me confundí

Eda: Si si ya no importa... Estamos todos aqui por Luz, ella está enferma y Amity llegó para cuidarla.

~Un viaje en el tiempo~(goldric)-(hundric)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora