Narrador yo
El oscuro de la noche estaba desaparecido haciendo que un color morado, naranja y rosa iluminará el lado negro del castillo de Belos dónde en este momento se encontraban encerrados en el calabozo un grupo de "criminales", son un grupo nuevo, recién llegado ayer por la noche joven. Todos habían pasado ahí la noche ya que el guardia dorado, encargado del grupo recientemente arrestado, se había ido a dormir unas cuantas ahoras para despertarse en la madrugada y realizar sus tareas pendientes. Mientras que los guardias de menos rango se quedaron toda la noche despiertos vigilando al nuevo grupo pero sobre todo calmando a un chico de pelo verde oscuro que no paraba de exigir su lo libertad dando amenazas sin sentido y hartando a todos los presentes.
Dentro del castillo, un chico rubio esta siendo despertando de un profundo sueño recostado en su cama desordenada, aquel chico se despertó finalmente por qué su "querido" taliamigo le había estado tirando de los pelos indicandole que ya es ahora de trabajar y empezar el nuevo, hermoso y maravilloso día... O al menos esa siempre es la intención. Ya estando en el baño, se lava la cara, y se lava los dientes frente al espejo pero aquella acción termino por destruir su autoestima ya que él envés de cepillarse los dientes está mirándose fijamente todas las infecciones de tu rostro, sus ojeras, sus dientes, su cabello y sobre todo esa cicatriz en una de sus mejillas que para el es terrible y todos esos "detalles" eran horribles para aquel joven rubio, sin embargo, ese autodesprecio no era nada nuevo para él, solo era un pensamiento que diariamente se planteaba. El traje del guardia dorado ya se encontraba sobre el rubio, quien se puso si máscara y salió al instante de su habitación para él ,solitaria.
Por otro lado en el calabozo, el chico de pelo verde oscuro recién se estaba despertando de su sueño pesado sobre una dura cama de cemento levantada unos pocos centímetros del suelo por unas cadenas oxidadas, aquel chico estaba abrandoze por el frío y en su rostro se veían una ojeras delgadas debajo de sus ojos dorados junto a su pelo totalmente desordenado y algo sucio por el polvo, así fue como se despertó en una celda iluminada por el sol saliente mientras el estaba desconcertado sobándose la cabeza y perdido en sus recuerdos de la noche anterior sobre aquel lugar, sus amigos y ... Ese guardia dorado que me arruinó la noche tan divertida. Los minutos pasaron para que un guardia vestido de gris llevara la comida a su celda con una actitud mediocre lanzando la bandeja al piso y retirándose al instante, ese acto fue el más grosero que aquel chico pudo presenciar en vida hasta el momento y por eso no toco su comida ni un poco (también porque el aspecto es horrible). El chico se paró apoyándose a los barrotes que lo encerraban para ver qué no estaba solo en el calabozo sin embargo, ningún conocido se encontraba con él pero si pudo reconocer al Dj dormido en la celda de el lado derecho, el silencio era cada vez más desesperante para el chico de pelo verde oscuro ya que no quería escuchar esa voz en su cabeza que no asia nada más que criticarlo e insultarlo frecuentemente y por un momento escucho el sonido de la puerta del calabozo abriste por lo que él se puso feliz de ponerle fin al silencio y porque tal vez ya es ahora de largarse de ese lugar espantoso. Por la puerta entro El guardia dorado seguido de dos guardias grises por detrás y sin su bastón en mano, esta resultó ser una noticia devastadora para el chico de pelos verdes ya que cómo saben odia a el guardia dorado sin embargo estaba dispuesto a aceptar su ayuda para salir aún que le desagrade hacerlo, a él le conviene no volver a meterse en problemas si el guardia dorado está presente.
Guardia gris: Saludos a todos los prisioneros, ustedes están aquí porque se negaron a irse del club privado ilegal de anoche.
Guardia dorado: y no se irán hasta que paguen una multa de 500 caracoles, si unos de ustedes se niega tendremos que llevarlo a juicio... Listo ya está todo claro?
ESTÁS LEYENDO
~Un viaje en el tiempo~(goldric)-(hundric)
Fanfictionhola! esta es mi primera historia, me gusta mucho este ship ,y aún tengo esperanza para que se vuelva canon. Siempre la voy a tener. Oro por eso todas los días y noches XD. Este fanic de trata de los hijos de edric y hunter llamados Henry (15) y Cl...