Narradora yo
Es simple, la vida puede ser tan simple que casi todo parece un coincidencia, "El mundo es muy pequeño" casi, que todos somos simples vecinos. ¿Cuántas veces te as dado con la sorpresa de te encuentras con un viejo amigo en el lugar donde les gustaba estar cuando eran jóvenes.? O ¿Cuántas veces te as encontrado a tus padres del futuro en su primera cita sobre una colina mientras estabas acercándote al pueblo en busca de comida? ... Exacto! Ese es el caso de Clark y Henry, que sinceramente no tenían ni la menor intención de interrumpir o molestar a sus padres, primero porque son sus padres y segundo porque podrían ver algo de lo que podrían arrepentirse. Clark no quiere que se repita esa noche en la que escucho a sus padres teniendo sexo y está más que claro que no quiere que Henry lo haga. Podrá ser gracioso, si, pero es la verdad. Simplemente Edric y Hunter no son perfectos, pero eso no les impide ser asombrosos padres para Clark y Henry. Todo va a pasar como tiene que pasar sin que ellos intervengan en algo, es algo que lo tienen muy claro y eso no va a pasar, ELLOS no aran nada... OTROS lo aran.
(...)
En aquella colonia, dónde tuvieron su primera cita, ahora ellos se están retirando de ese lugar al igual que Clark y Herny, quienes tenían que volver a su lugar de inico sin que nadie los viera y por suerte así fue pero ya era muy de noche por lo que encontraron otro problema
-¿Ahora dónde vamos a dormir?-Pregunto Henry, preocupado por su situación mientras se tiraba en las raíces de un árbol para descansar.
-Aqui! Justo en este bosque y en este momento- Afirmo Clark acurrucándose en la tierra para ya dormir.
-...- El silencio de Henry es suficiente para entender que no está a gusto con esa idea y no la va a aceptar -¿Que tal si hacemos una casa en este árbol?- Propuso para evitar dormír en ese terreno tan sucio y abierto
-Se ve bien para hacer una casa del árbol... Pero es muy tardado para una noche y además ¿Como quieres hacerla? ¿Vas a vender ese traje bonito de guardia para pagarle a alguien que nos ayude?- Bromeó Clark en su última frase pero en lo primero lo decía muy enserio.
-Este "traje bonito" me lo dió papá Hunter por lo que ahora se queda conmigo pero Clark si me ayudas con la casa aquí arriba terminaremos más rápido. Te lo prometo y podrás dormir todo lo que tú flojera te lo permita.- Suplico Henry para que su hermano testarudo aceptará.
-... Hay! Está bien, te ayudaré con esto- dijo con claro tono de disgusto mientras se podía de pie y continuaba -Empezemos rápido para terminar cuanto antes... ¿Pero como empezamos?-
- jajaja Acaso no recuerdas que en nuestra linea del tiempo nuestros padres querían hacer una casa del árbol para... Para nosotros y ella- Dijo con tristeza y melancolía en su rostro y tono de voz.
-Henry no recuerdes eso, ven ya recordé como eran sus planos pero tendríamos que rehacer lo todo con las medidas de este árbol - Clark trato de animar a su hermano con éxito y se pusieron a construir en el transcurso de la noche.
Tirando patadas y hechizos hacia los árboles, Clark y Henry conseguían madera para su construcción. Con ayuda de una herramienta afilada del traje de Henry, ellos pudieron emparejar los pedazos de madera y ponerse las pilas de una vez.
-Oye, ¿Que te pareció su cita de hoy?- dijo Clark mientras acomodaba madera sobre el árbol.
-... Mmm la verdad no sé que pensar, más me pareció suerte que ellos tuvieran una "cita".- comento Henry sin intereses alguno mientras hacia las medidas de la casa.
ESTÁS LEYENDO
~Un viaje en el tiempo~(goldric)-(hundric)
Fanfictionhola! esta es mi primera historia, me gusta mucho este ship ,y aún tengo esperanza para que se vuelva canon. Siempre la voy a tener. Oro por eso todas los días y noches XD. Este fanic de trata de los hijos de edric y hunter llamados Henry (15) y Cl...