~Todo va a estar bien~

425 29 0
                                    

Aún nos encontramos en el capítulo pasado porque creo que quieren saber que paso con Hunter
-----------------------------------------------------------

Narradora yo

Edric, como dije anteriormente, se fue a su cuarto para cambiarse la pijama, era una clásica, de color vino.
Se puso a revisar su horario para mañana en su celular sentado en el sofá hasta que Hunter llegará, pararon los minutos y Hunter llegó algo pálido, no era una buena señal.
Entro silenciosamente para no despertar a nadie, pero para su sorpresa Edric lo esperaba con una taza de café en mano, ellos solo se miraron por unos segundos, por alguna razón la mirada de Hunter era de miedo o preocupación. Entonces Edric se levanto para abrazarlo y hablar con el.

Edric: Que paso hunter?, estás algo pálido...

Hunter: b-bueno yo....* Mira la taza de café* m-me das una taza p-porfa ?

Edric: okey, pero siéntate en el sofá, vamos a hablar.

Hunter se veía mas preocupado cada segundo, Edric solo lo había visto así una ves un su vida, cuando algo malo está pasando con el Emperador Belos...

Edric: Aquí tienes..* Le da la taza*  bueno ahora sí dime.

Hunter: O-okey... Estábamos hablando normal hasta que tu mamá empezó a hablar de Belos, dijo que en su viaje de negocios conoció a alguien que lo quería liberar. Claro yo al principio estaba dudoso pero después todo tuvo sentido cuanto los atacaron unos brujos raros con bastones falsos y logo del aquelarre de Belos .... *susurro* Ella sospecha que hay una orden que quiere liberar a Belos.

Edric: * sorprendido y aterrado* Ella siempre tuvo un buen instinto... Que vamos a hacer, Hunter?

Hunter:*sollozo* l-la v verdad no sé

Edric: * abraza a Hunter* Oye tranquilo todo va a estar bien... Solo hay que ser mas precavidos y descubrir que está pasando. *sollozo*

Hunter: Edric.... Te amo, te amo mucho y no quiero que te pase nada, si algo está pasando no quiero que estés dentro *dijo mientras lo miraba a los ojos*

Edric: No, porfavor no me apartes, no otra ves..... Lo resolvemos juntos, si?

Hunter: Okey... Te párese si nos vamos a dormir y mañana seguimos hablando? Porque la verdad estoy muy cansado, mañana volveré a hablar con Luz y Eda.

Edric: Esta bien..seguro que solo quieres dormir? *Dijo de forma coqueta*

Hunter: -sonrojado- Edric mañana tienes que ir a la escuela y es muy tarde...

Edric: - sonrojado- bueno, ya vamos a dormir papi~ * le guiño el ojo*.

Estaban listos para dormir, pero al momento de que Edric se dió la vuelta para subir al cuarto, Hunter lo cargo modo princesa y lo subió. Al llegar ambos se abrazaron se besaron y se dieron unos lindos mimos mutuamente solo para después acostarse y caer dormidos.........

-----------------------------------------------------------

Sorry por el capítulo corto, pero quería que esto se basará solo en está conversación, el próximo estará mejor ....Lo prometo! 😇

~Un viaje en el tiempo~(goldric)-(hundric)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora