Narradora yo
--------------------°Con Edric°-------------------
Ya es la casa Bligth, los tres hermanos estaban sentados alrededor de la mesa siendo vigilados por sus padres que daban vueltas en círculos, como si de un Águila o Cóndor se tratase. Unas horas antes, Edric estaba corriendo detrás de sus hermanas para llegar a su habitación donde se esconderían de sus padres hasta que se calmen las aguas, sin embargo, al abrir la puerta principal de la casa Bligth Alador y Odalia estaban discutiendo sobre la situación que pasaban sus hijos porque resulta que de alguna manera ellos se enteraron de la travesía de la noche anterior y también de la multa de Edric por "Invadir propiedad privada". De echo esa era la única razón por la cual gritaban. Cuando ellos se percataron de la presencia de sus hijos inmediatamente los mandaron a sentarse en las sillas del comedor porque tendrían que hablar. Ya estando sentados pone Odalia sobre la mesa una carta del castillo de Belos, del Guardia dorado para ser exactos, que tenía el sello del aquelarre. En la carta se explicaba porque tenían que pagar una multa de 500 caracoles y el porque el joven Bligth paso la noche en una celda del calabozo. Para rematar habían una firma de El guardia dorado en la parte de abajo y una foto de Edric gritándoles a los guardias de gris.
Claro que después de haberles gritado y darles una jalada de oreja, de los padres hacia sus hijos, los enviaron a sus habitaciones no sin antes explicarles cuál sería su próxima visita familiar. Odalia organizo una reunión con El Emperador Belos en forma de disculpa por las malcriadeses de sus hijos, los Bligth son una familia respetada por ende no pueden permitir que el rumor se expanda. Solo imagínense el revuelto que formará el pueblo si se enteran que el joven Bligth paso la noche en prisión por una estupidez, no pueden permitirse tener mala imagen. Nunca.
De mañana, Edric sé despertaba de su sueño profundo por su alarma que suena horrible, tiene que cambiarla. Su taliamigo, Archie (se que este no es su nombre, me lo pueden decir porfa?) Lo estaba despertando volando en círculos sobre su cabeza y haciendo sonidos propios del animal. Todo esto termino por despertarlo de mala gana así que sin pensarlo 2 veces tiro su alarma contra la pared y por fin termino de producir ese espantoso sonido. Ya calmado se dirige al baño, pero había un problema, Archie se habia vuelto a dormir poniendo la habitación en un profundo silencio, casi insoportable para Edric. Al llegar al espejo del baño escucho esa voz en su cabeza de nuevo, pero está ves más fuerte que la anterior y por cada palabra subía su volumen. "Eres un mentiroso!" "Nadie te va amar con esa cara horrible que tienes!" "Estarás solo por siempre y ni tu familia querrá estar contigo!" "Solo creciste para eso, engañar y mentir" Sus pensamientos eran esos, Edric puso sus manos en su cara cubriéndola, para que no viera sus lágrimas salir de sus ojos en cantidad pero si podía escucharse jadear del llanto. Eran las 6:00 a.m nadie lo iba a escuchar a esa ahora, sin embargo tenía que estar listo a los 9:00 a.m para ir al castillo de Belos dónde desde su habitación, en este momento, Hunter se encontraba en las mismas condiciones que Edric. Ambos tenían un autodesprecio que por más que intentarán no podían librarse de el. No tenían a nadie, ni su sombra, porque hasta ella desaparece cuando estás en la oscuridad.
(...)
Hunter, ya vestido con su traje de guardia dorado va a la habitación de Henry para que le hiciera compañía y no estuviera solo con sus pensamientos. Pero él no estaba ahí, por eso Hunter busco como loco por todo el castillo viendo si por algún lugar estaba Henry, pasaron los minutos y nada. Hasta que Hunter recordó un último lugar donde no había buscado, era el techo del castillo, ellos cada ves que podían subían ahí para hablar y bromear de cosas sin sentido. Al subir estaba sentado en la orilla del techo con las piernas colgando, Hunter preocupado se acerca a el lentamente porque no es normal que algo así sucediera.
ESTÁS LEYENDO
~Un viaje en el tiempo~(goldric)-(hundric)
Fanfichola! esta es mi primera historia, me gusta mucho este ship ,y aún tengo esperanza para que se vuelva canon. Siempre la voy a tener. Oro por eso todas los días y noches XD. Este fanic de trata de los hijos de edric y hunter llamados Henry (15) y Cl...