~Pero que hemos echo!?~

287 20 2
                                    

Narrador Clark (👌)

Mañana

Tengo que salvarlos... Tengo que evitar que los maten... Y puedo hacerlo, podemos hacerlo... Solo que ahora no se dónde estoy ni para donde voy. Henry y yo estamos callendo en un túnel de color verde, llevamos haci por lo menos unos 10 o más minutos... Empiezo a creer que esto fue una mala idea. El señor Erlik nos dijo que quería viajar al pasado dónde estaba Belos, supongo que programo la máquina de alguna manera para eso. Pero si a dónde vamos está Belos también estarán mis padres más jóvenes, verdad?...

(...)

"Clark!... Clark!" Escuchaba gritos de, creo mi hermano porque no lo escuchaba bien. Luego abrí lo ojos y lo ví a el, estábamos en un bosque o al menos yo creo eso porque todo era verde y una mancha amarilla, era Henry. Pero estaba muy débil y volví a caer inconsciente...

(...)

Escuché una voz femenina y luego una masculina, pero no es la de mi hermano, esa voz es más gruesa que la de Henry. Al parecer la caída me afectó más que a mí hermano. Desperté completamente en un cuarto, en una casa y con un ave que parece ser un tubo que habla. Me asustó mucho así que grité...

Clark: Pero que cosa eres tú!?... Dónde estoy!?... Y mi hermano!?

Hotty: hoot hoot! Hola nuevo amigo, te sientes mejor?

Mire a todos lados, a mi alrededor yo estaba en un colchón y con una manta cubriendo me. No conseguí respuesta de esa cosa parlante pero no me atrevía a pararme y rebuscar algo en esta casa. Escucho pasos que se acercan a mi, están afuera de la puerta y entra una chica de piel morena, cabello corto y polera corta morada con blanco. Acaso ella es..

Clark: Tía Luz!?

Luz: Tía?... Jaja parece que te golpeaste muy fuerte, amigo. Cómo te llamas?

Clark: Yo soy Clark ... Solo Clark.

Luz: okey Clark. Ahora dime, como terminaste en el bosque?

Clark: Oh! Bueno Henry y yo estábamos... Espera, dónde está Henry!?. El es mi hermano!

Luz: Quien?... No, Eda y yo solo te encontramos a ti cuando cuando buscábamos sangre de manzana.

Clark: No,no ,no. Dónde está !?. Tengo que ir a buscarlo! *Se lavanda de un salto*

Luz: Si claro puedes irte. Te acompaño a la puerta, sígueme

Mi tía, digo Luz me está guiando por la casa, al parecer yo estaba en el segundo piso, al bajar ví a mi otra abuela Eda. Ella esta en la cocina con su mascota...

Clark: Abu Eda!?

Eda: Abu?... Oye niño si que te golpeaste fuerte. Luz nuestro invitado ya se va?

Luz: haa... Si creo que sí, va ir a buscar a su hermano. Verdad?

Clark: Si si me tengo que ir. Gracias por todo... Bye!

Corro hasta llegar a la puerta roja y la abro rápido para ver la asombrosa vista que nunca había visto, es un bosque con árboles color naranja el sol brillante es agradable y lo que más me preocupa es que ... No sé dónde estoy... Me quedé ahí parado en la puerta, con mi cara de sorpresa. Luz se había percatado de que yo seguía ahí, inmovil y fue conmigo.

~Un viaje en el tiempo~(goldric)-(hundric)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora