Narradora yo
La vida de un viajero del tiempo no es fácil, menos para Clark y Henry que llegaron para recatar a sus padres de una tragedia pero Erlik lo impide. Erlik, como dije antes, era un buen maestro hasta que un fatídico día su mejor amigo le quitó todo lo que tenía. Le quitó su casa, su magia, a su esposo y a su único hijo que era su mayor orgullo. Antes de todo eso Erlik estaba recogiendo a su amigo del bosque, otra ves se habia ido a emborrachar solo pero eso era demasiado frecuente así que Erlik decidió ayudarlo a curarse llevándolo a su casa y encerrandolo para que no volviera a ir a lastimarse. Al llegar a su casa le informo a su esposo su idea de ayudarlo y él dudoso acepto sin embargo, esa misma noche había llevado a dormir a "El amigo" a una habitación sin ventanas y en el sótano para que tuviera ganas de salir pero solo lo empeoró. Esa mañana todo fue prácticamente normal pero Erlik se dió cuenta de que cada ves que su amigo salia era más agresivo, al punto de lastimar el brazo de su esposo rasgandolo con el tenedor. Por eso decidieron no dejarlo salir y solo le darían sus comidas por un hueco en su puerta, eso era lo mejor, o al menos eso creían. Pasaron dos días así hasta que Erlik tubo que irse a trabajar toda la tarde por un pedido de su jefe, pero al llegar su esposo le dió una gran sorpresa "Estoy embarazado" le gritó a Erlik, quien estaba en shock de la felicidad y luego reacciono cargandolo y dónde vueltas con él en brazos. No se puede describir su felicidad ni su orgullo o lo grande que era su corazón en ese momento
(...)
Pasaron los meses de su embarazo como a velocidad de la luz sin embargo su esposo pasaba por los mercados recibiendo insultos, amenazas o hasta golpes por parte de los más abusivos. Era años horribles cuando a los homosexuales los llegaban hasta matar solo por ser como son, en el años de Edric y Hunter la sociedad ya no era así, sin embargo, él esposo le dijo todo lo que sufría diariamente pero Erlik no tenía poder para eso así que solo le dijo que ya no saliera , ahora solo se preocuparía por el bebé y por su invitado. Mientras Erlik se mataba trabajando sus horas extra para ganar más caracoles y por fin salir de las Islas Hirvientes, también tenía que pasar por el mercado y comprar todo lo necesario para el invierno que estaba muy cerca. Muy aparte de sus clases con sus estudiantes dedicados, tampoco podía decepcionarlos.
Un día su hijo nacido en casa estaba con Erlik y su esposo, como una hermosa familia con una nuevo integrante. Lo único malo era que Erlik con tanto trabajo encima de el se había olvidado que tenía a su amigo en el sótano por su bien, ese mismo día su amigo ya era un completo demente que no tenía control sobre si mismo ni tampoco tenía recuerdos de su amigo Erlik, sino solo recordaba a la persona que lo encerró ahí y quería vengarse de aquella persona. Esa noche se había liberado de su "encierro" tirando todo a su alrededor y buscando armas para matar a Erlik. Los esposos claro que escucharon todo el ruido por eso bajaron corriendo para ver lo que pasaba pero ni bien llegaron el amigo les lanzó un hechizo de púas lastimando a el esposo que no las había visto de primera instancia. Cayó al piso herido y Erlik se arrodilló para ayudarlo pero en eso momento el bebé se puso a llorar lo que ocasiono curiosidad por parte del amigo y subió corriendo a ver a la criatura. "No dejes que lo toque!" Grito el esposo de Erlik para que lo dejara ahí tirado y se fuera para protejer a su hijo a lo que Erlik entendió perfectamente y lo dejo.Ya estando arriba, el amigo tenía a su bebé en brazos acurrucándose para que no llore más, no fue hasta que Erlik entro que el bebé se puso a llorar de nuevo. Eso alerto a el amigo y se lanzó por la ventana aterrizando sobre sus piernas adoloridas y llevándose al bebé llorando, Erlik los siguió pero cuando el bajo al bosque no los encontró, en su intenso desesperado de encontrarlos Erlik regresa a casa para ayudar a su esposo. Pero para eso también era tarde, lo había perdido y era su culpa. Lo que parecía un gesto amable entre amigos termino en tragedia por un demente. Desde ese entonces ya no era el mismo, enterró a su esposo afuera de su casa y lloro su muerte por una semana. El era el amor de su vida, su bala perdía y su causa perdida. Viajó de pueblo en pueblo enseñando de la peor manera pero los resultados lo eran todo, así fue como llego al castillo del emperador Belos, después de muchos años, en busca de un nuevo hogar y de alguien interesado en aprender.
ESTÁS LEYENDO
~Un viaje en el tiempo~(goldric)-(hundric)
Fanfichola! esta es mi primera historia, me gusta mucho este ship ,y aún tengo esperanza para que se vuelva canon. Siempre la voy a tener. Oro por eso todas los días y noches XD. Este fanic de trata de los hijos de edric y hunter llamados Henry (15) y Cl...