~Viaje por el tiempo!? P3~

351 24 1
                                    

Aviso que busca avisar

Este capítulo es re triste, si no te gusta que los personajes sufran y no tengan desarrollo, Te sugiero que esperes al capítulo 11. Sigamos!

Narrador Hunter (😬)

Luz, ella daría lo que fuera para salvar a Azura o a Amity, de eso estoy seguro. Yo también lo haría por Edric, Henry y Clark pero no se que hacer... Ahora estoy haciendo algo muy estúpido y probablemente muera, no solo yo si no también mis hijos y todo será mi culpa. Tengo que pensar en un plan, solo necesito escaparme de las garras de Erlik, mi antiguo maestro.

Flashback

El y yo éramos muy unidos, mi tío Belos no le gustaba que fallara en las misiones, así que contrato a un guardia en específico para que me enseñe el "Arte en combate"

Así lo conocí, en un día "normal" en el castillo de Belos, eso fue mucho antes de que conociera a Edric y menos a mis ahora amigos.

El día anterior había peleado con la menor de los Bligth y en mi única misión ese día era quitarle la llave del portal y lo conseguí pero la llave estaba rota no había mucha sangre del titán en ella... Solo esperaba que Belos no se moleste por dos cosas, una era que me había dicho que no saliera y la otra era ese asunto de la llave. Pero nunca se puede pensar sin ser positivo, al menos yo no puedo...

Belos me regaño fuertemente por qué me salí, me dijo "Te doy órdenes claras, Hunter. ... Cómo no puedes cumplir las malditas órdenes!" Su voz siempre me dió miedo, la tranquilidad de su voz siempre me mantenía alerta porque siempre esperaba lo peor de el... Lo peor. Esa noche el tubo "piedad de mi" porque le había llevado la maldita llave y no me lastimo. No demasiado...

La mañana siguiente desperté abrumado, la verdad ese día no me quería ni despertar solo quería morirme y ese no era un pensamiento nuevo. Me vesti como el guardia dorado y tenía que bajar para ver cómo están las cosas en el castillo, me encontré con Kikimora, esa enana que nunca me callo bien, ella estaba caminando por el pasillo, apenas nos miramos pero de momento ella se volvió hacia mi, como si se hubiera olvidado algo...

Kikimora: Guardia dorado, el emperador Belos te estaba llamando en la sala del trono. Será mejor que te apures, te llamo hace 6 min.

Guardia dorado:....

No respondí, no tenía ganas de hacerlo, solo quería golpearla sin embargo eso no sería posible, me controle lo mejor posible para después salir corriendo del pasillo y dirigirme a la sala del trono. Al llegar estaba Belos sentado en su trono, me acerque y me incline, respetuoso.

Guardia dorado: Emperador Belos, me estaba llamando?

Belos: Si Hunter, te tardaste mucho, tenemos que practicar tus modales no crees?

Guardia dorado: Tío Belos, perdón solo que me avisaron tarde...

Belos: Si si ya no importa, te llamé para otra cosa... Hunter sabes, estás desobediente últimamente y yo no quiero eso en ti, así que contraté a un guardia experto en combate espero que eso te ayude más que los demás guardias.

Guardia dorado: Tío Belos no veo necesario otro entrenador, creo que puedo entrenar por m-

Belos me había interrumpido tirando me una espina de color negro, rozándome la cara y dejándome con la boca cerrada. Una gota de sangre bajaba por mi mejilla... Esa era su manera de decir "CÁLLATE, TE ESTOY HABLANDO!"

~Un viaje en el tiempo~(goldric)-(hundric)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora