~Soy yo~

226 18 27
                                    

Narrador Henry

Me encuentro en la cocina del castillo buscando comida para mis tías, antes de viajar por el tiempo mis tías no comían tanto, es más, a ellas les gustaba cocinar y nosotros nos comíamos su comida aunque estuviera quemada o le faltará sal. Son lindos recuerdos en familia y justo ahora tengo una idea para celebrarlo. Ví a mis papás salir de la sala del trono y me di cuánta que las cosas entre ellos dos eran muy incómodas, no se hablaban ni se reían como antes. Algo anda mal, será que yo y mi hermano estamos demasiado relacionados con ellos, ahora?

Ellos se fueron a la biblioteca, era muy bonita pero después Papá Hunter se fue y volvío sin su traje de guardia dorado, pero para mí sorpresa Papi Edric empezó a hablar con el de la nada a diferencia de El guardia dorado. Porque?. Será que Papi Edric ve algo en Hunter que no tiene El guardia dorado?. La verdad ellos siempre fueron muy confusos con Clark y Yo pero siempre nos amaron. Mi idea es que los junte a los dos para mí cumpleaños, también le pedí a mi tía Amity que llamar a mi tía Luz y a Clark, con mi tía Emira estaba haciendo mi torta de cumpleaños sin lactosa para que papi Edric también pueda comer y no pase lo de la otra ves. Creo que mis papás están en el techo ahora pero no puedo ir por ellos hasta que todo esté listo y todos lleguen. Pasaba por los pasillos revisando que nadie entrara a la cocina hasta que me encontré a Steve, hablando con sus camaradas, papá Hunter me lo presento el cuarto día que yo llegue. Me acerque a él para pedirle un favor, le dije si podía subir al techo para ver y llamar a El guardia dorado a lo que me dió un gran si con ánimos, ese es un buen camarada, amigo y compañero. Luego de eso regrese a mi puesto en la cocina y pude ver el exelente trabajo de mi tía Emira con mi tía Amity y también escucho que Luz con Clark estaban llegando. Son las mejores tías!

Narradora yo

Esa es la razón por la que Steve subió hasta el techo por su habitación, pero no vio a nadie. Cuando subió por completo al techo camino por las orillas y los vio, ellos estaban casi abrazados tomados de la mano y con las piernas colgando, Edric mirando al cielo y Hunter también pero desviando la mirada de ves en cuando para ver a Edric. A Steve le encantó ver a El guardia dorado con su "amigo" pero tenía que cumplir el pedido de Henry por eso los interrumpo de la peor manera.

Steve: Ey! Guardia dorado! Henry lo está llamando!

Hunter: -sudando- Que? Aquí no está El guardia dorado! -sonrisa nerviosa-

Steve: Claro que sí, eres tú!

Hunter: *se levanta y corre hacia Steve* jaja, NO amigo creo que te confundiste!...

Edric: *sigue a Hunter* Que pasa Hunter?

Steve: Ah! Jóven Bligth, un gusto verlo aquí. Lo que pasa es que Henry, un guardia gris, está llamando a El guardia dorado, aquí presente. *pone su mano en el hombro de Hunter*

Hunter: {Carajo...} Eeh... Edric yo

Edric: Eres el guardia dorado!? Porque no me lo dijiste!? Me engañaste! -indignado-

Hunter: Edric, porfavor! No era mi intención mentirte. Es que yo... *Toma la mano de Edric*

Edric: *se separa* Alejate de mi!... Me voy de aquí -lágrimas empiezan a salir de sus ojos-

Steve : *se aparta para que Edric pase y luego mira a Hunter* Amigo... Perdona, enserio -culpable-

Hunter: Steve, esta bien. El error es mío, soy un idiota por no decirle. *Cae rendido*

~Un viaje en el tiempo~(goldric)-(hundric)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora