—¿Qué pasó con tu mamá? —Jimin está en la piscina, usando un flotador, bajo la tutela de su niñera y con un Namjoon en la orilla de la piscina hablando con él.
—Murió hace unos meses, papá dijo que estaba enferma de su estómago —Namjoon le igual manera está jugando con el agua.
—¿Estás triste?
—Sí —asiente con su cabeza, sí, su rostro caído es una muestra de que está triste aún —, papá también me dijo que era normal que una persona que quiero muriera y que me sintiera triste.
Jimin escucha bien a Namjoon, asiente con su cabeza. No entiende mucho, nadie cercano a él ha muerto y no sabe cómo se siente esa tristeza, pero tiene empatía por él.
—¿Estás en alguna escuela? —pregunta Jimin, tiene mucha curiosidad por Namjoon.
—Estudio en casa.
—¿Cómo es posible? ¿No vas a uno de esos lugares grandes donde van los niños como nosotros a aprender cosas? —Jimin no puede creerlo.
—Lo que tú aprendes yo lo aprendo en casa —Namjoon insiste —, mi papá no puede pagar una escuela, es muy costoso.
—Oh, no sé cuánto vale —se encoge de hombros —, ¿Sabes de matemáticas? Es muy difícil para mí.
—Sí, soy muy bueno para las matemáticas —asiente con su cabeza lleno de energía.
—Señorita Han —Jimin mira a su niñera quien ahora presta atención especial al hijo de sus jefes —, ¿Por qué Kim Namjoon no me enseña matemáticas?
—Ya tienes un profesor que te puede enseñar.
—Pero yo no le entiendo —hace un morro —, ¿No es mejor si alguien de mi edad me enseña?
La niñera mira a Namjoon, como ahora sonríe al hacer contacto visual con ella, tratando de persuadirla con respecto a ser quien le enseñe a Jimin.
—Bien, tienes una tarea de matemáticas, veamos si de verdad puede enseñarte, ¿Te gustaría? —pregunta a Namjoon.
—¡Yo puedo! —muestra su pulgar.
Jimin se alegra, toma aire y se sumerge en el agua de la piscina, nada un poco por debajo hasta llegar al borde y salir a la superficie, justamente frente a Namjoon.
—Eres muy gracioso —le aparta el cabello de su cara que el agua provocó que quedara allí.
Jimin ríe. Namjoon es más maduro que Jimin, pero tienen la misma edad, sin embargo, estar con un niño como Jimin lo hace retroceder en esa madurez y estar al mismo nivel que el niño rico mimado por sus padres.
—Este número aquí significa cuántas veces este número está dentro de este —señala con su dedo.
—Ah —Jimin asiente con su cabeza —, entonces está dentro... —se apoya de sus dedos para contar —, ¿tres veces?
Namjoon aplaude. Ambos niños miran a la niñera quien sonríe de ver como si pudo entenderle a Namjoon, esa explicación con su profesor particular duraría una hora Y Namjoon lo pudo entender en 10 minutos.
—Park Jimin es muy inteligente —Namjoon le enseña su pulgar a Jimin quien se siente halagado, sus mejillas se ponen rojas.
—Tú también eres inteligente, Kim Namjoon —Jimin le devuelve el halago.
(...)
—¿Por qué se llevan bien? —Minjung está bebiendo su café con su omega Kangdae mientras ven a Jimin correr por el césped detrás de Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
Desde nuestra Infancia ♡NAMMIN♡
FanficPark Jimin es un hijo único de una familia rica, uno de sus padres está metido en el mundillo de la política, el otro está en una asociación que genera dinero por debajo de la mesa, además de la reputación que trae ser parte de esa asociación. Kim N...