୨⎯ "CAP 12" ⎯୧

122 21 2
                                    

Y el peor miedo de Jimin era encontrarse con Taemin, por suerte lo hace en clase de artes, la profesora aún no ha entrado, pero todos sus compañeros si lo han hecho. Namjoon está pendiente de Jimin.



-¿Ya te dijeron tus padres? ¿Tendré otra oportunidad? -Taemin pregunta en murmuro a Jimin mientras está terminando unos pequeños detalles de la casa.



-Una basura tendrás de mí, Lee Taemin -se cruza de brazos.



-Jimin, ¿Sabes? Soy virgen y tú también lo eres, podemos experimentar juntos.



-Yo no soy virgen y ya no haré ningún proyecto contigo -Jimin solo toma su mochila.



Taemin frunce el ceño. Va a detener a Jimin, pero su vista se dirige a Namjoon y cualquier intento de detenerlo se pierde ante la mirada del otro alfa, una mirada que lo hace sentir escalofríos y por el momento no quiere enfrentar.


Deja ir a Jimin. Namjoon solo espera un momento.



-¿Qué pasa ahí? ¿Por qué se siente tan extraño? -Jungkook pregunta al notar como Jimin se fue luego de una pequeña discusión con Taemin.



-Desde la mañana están así, la verdad no tengo mucha idea -Taehyung se encoge de hombros.



-Ya...



Unos minutos después Namjoon se levanta y va a ir en busca de Jimin, por suerte es algo predecible, por lo que lo encuentra en el salón de clases, acostado en su escritorio y con el rostro hacia las ventanas.



Namjoon se acerca, decide sentarse en el asiento de Taehyung.



Jimin levanta su cabeza levemente, le relaja ver que es Namjoon, su lugar seguro por excelencia.



-¿Te dijo algo?



-Yo... él me dijo que era virgen y que yo también, así que deberíamos experimentar, pero creo que cometí un error -se muerde el labio inferior -, le dije que yo ya no era virgen.



Namjoon suspira -Probablemente llegue a oídos incluso de tus padres, pero solo diles que Taemin te molesta y que tu quieres alejarlo, que es mentira.



-¿Puedo usarte como testigo? Realmente no quiero que ellos lleguen a enlazarte, sería un problema.



-Claro que puedes -sonríe.



-Bien -asiente con su cabeza -, no quiero volver a clases de arte con Taemin, pero tu deberías volver.



-Debería quedarme contigo.



-No, no, tu compañero depende de ti, no lo pongas en una situación difícil, me dormiré aquí.



-¿Seguro? -Jimin asiente con su cabeza -, de acuerdo, vendré por ti para ir a comer.



-Está bien.



Namjoon pone su mano en la mejilla de Jimin, ambos se sonríen, se besarían sino fuera porque también tienen que ser secretos en la secundaria ante tantos ojos y bocas que pueden llegar a los oídos de Kangdae y Minjung.



Es el alfa quien se levanta y suspirando pensando que no le gusta la idea de dejarlo solo.



-¿Está bien si los invito al viaje? -Taehyung pregunta a Jungkook.



Namjoon y Jimin voltean a verlos.



-Sí, de todas maneras, ¿Qué haríamos solos en una casa enorme solo para nosotros? -Jungkook mira a Taehyung, este se sonroja un poco y sin duda se pone tímido.

Desde nuestra Infancia ♡NAMMIN♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora