—Bien, ¿Traen su parte?
Minjung desliza sobre la mesa los contratos, Lee Woojin los toma y ahora va analizarlos, que todo esté correcto.
Kangdae mira a Hansu, él siempre se pone nervioso, ambos hacen contacto visual y es el omega quien asiente con su cabeza.
Hansu sabe lo que pasa, los tratos que suceden por detrás. Minjung haciendo que familiares de Lee Woojin sean nombrados en altos puestos de la alcaldía sin merecerlos o siquiera haber pasado por una entrevista primero. Tráfico de influencias, le llaman.
Es ilegal, por supuesto.
Pero el tráfico de influencias no es lo peor, es lo que intercambian.
—¿Estás seguro de que Lee Taemin es virgen? —Minjung pregunta a Woojin —, quiero asegurar que mi hijo tendrá un compañero respetable.
—Claro que lo es, pregunto lo mismo de su hijo.
—Park Jimin es virgen —lo asegura Kangdae.
Bueno, ni tan virgen.
—¿Cuándo tendrán esa cita a ciegas? —Woojin pregunta a ambos padres de Jimin.
—La tendrán este viernes, padre de Taemin —Kangdae confirma —, todo está planeado correctamente, no hay manera de que Taemin no se enamore de mi hijo.
—No es como si importara si se enamoran o no, es más, si tienen un cachorro en alguno de los celos sería perfecto.
—Pero tienen 18 años.
—¿Y? ¿A qué edad tuvieron a su único hijo?
Kangdae y Minjung se miran, bueno, por un descuido es que el omega terminó embarazándose a los 17 años, no se arrepienten, su Jimin es el mayor tesoro que poseen.
—Así que... bueno, Taemin estará en el restaurante, una hora después estaré allí esperando que ustedes también estén ahí.
—Por supuesto.
Kangdae se pregunta constantemente como fue que involucraron a su único hijo, alguien que juraba cuidar con su vida. Ahora lo está dando a alguien que seguro odia.
Y para confirmarlo nadie mejor que Namjoon.
—Señor Kangdae, acabo de terminar de lavar su auto, lo limpié por dentro como me dijo —Namjoon hace una reverencia a su jefe.
—Muy bien —asiente con su cabeza —, ¿Puedo hacerte algunas preguntas, Namjoonie?
—Sí, claro, dígame —se acerca más.
—Supongo que conoces a Lee Taemin.
—Así es, es compañero de Jimin y mío del salón.
—¿Jimin se lleva bien con él?
—En realidad... Lee Taemin le ha hecho la vida imposible a Jimin desde primero de secundaria, muchas veces tuve que protegerlo como se lo prometí a usted. Este año cambió y ahora es más amigable con él, pero creo que descubrí que su padre era un candidato junto al señor Park Minjung, al no poder ganarle se enfadó.
—Sí, conozco a ese hombre —suspira.
—Confronté a Taemin, le advertí que se alejara de Jimin y al día siguiente me envió un vídeo.
Namjoon saca su teléfono, uno con su pantalla rota y años de experiencia. Pero aún funciona para lo esencial.
Le muestra a Kangdae el video, uno montado para que parezca que sí besó a Jimin.
—¿Se besaron?
—No, Jimin no permitió que lo besara, él mismo me lo dijo.
Kangdae se relaja.
—¿Por qué pregunta sobre Lee Taemin? Si se puede saber.
—No es nada, solo quería saber sobre él. Pero me enseñaste algo muy bueno, gracias, Namjoonie, sabía que podía contar contigo sobre cuidar a Jimin.
—Claro —hace una reverencia —, me iré ahora. Descanse, señor Kangdae.
—Tú también.
Aún más siente rabia, ¿Cuándo lo permitió? ¿Cuándo dejó que su hijo fuera usado? Pero lo que más le frustra es no poder revertirlo, Minjung ha hecho tanto por ese hombre que al parecer sólo quiere a su hijo como una moneda de cambio, un hombre terrible.
—¿A dónde estamos yendo? Este no es el camino a casa.
Namjoon se asoma y mira hacia Jimin que está en el asiento trasero.
—Tranquilo, tu padre omega me pidió que fuéramos a comprarte ropa, tendrán una cena importante y quiere que tengas ropa nueva.
—¿En serio? —Jimin se tranquiliza, confía en Namjoon pero ¿Tan de repente?
El chófer se dirige más rápido al centro comercial, Namjoon y Jimin bajan del auto, Namjoon es quien lleva la tarjeta de crédito de Kangdae.
—¿Qué es la actividad? —Jimin pregunta a Namjoon mientras busca ropa.
Si tan solo supiera no estaría tan emocionado en buscar un traje o ropa formal.
—Solo una cena, no me dio mucha explicación.
—De acuerdo... qué sospechoso —a Jimin ya le parece extraño, sus padres no le dijeron nada y la cena ahora no tiene gran explicación.
Namjoon solo piensa en lo mal que está haciendo, pero debe seguir órdenes de sus jefes y no decirle nada a Jimin, es un secreto que seguramente no le va a gustar cuando se entere de que trata.
—¿Llevaste a Park Jimin a comprar ropa para una cena que no sabe para qué? —Hansu se sorprende, está tomando un pequeño vaso de Soju.
Namjoon asiente con su cabeza.
—No sé quienes son peores padres —suspira —, la cena es para que Park Jimin conozca al compañero que va a tener en sus celos, un tal Lee Taemin.
—¡¿Lee Taemin?! ¿Los padres de Jimin lo saben? —Namjoon está ofendido.
—¡Por supuesto! Lee Woojin se unió a Park Minjung pero con el trato de que Minjung le diera puestos de trabajo a sus familiares y Woojin le diera su hijo a Jimin para que pasara sus celos tranquilo.
Namjoon cree que así como Jimin le dijo que sólo él puede besarlo, solo él puede ayudarlo en su celo.
—Es una locura, ¿Cómo-cómo pueden hacer eso?
—No digas nada, ¿De acuerdo? No tenemos autoridad sobre nadie en esta casa.
—Ellos tienen autoridad sobre nosotros... —Namjoon se lleva las manos a la cabeza —, pero está muy mal.
—No hay nada que podamos hacer más que observar y pensar que es una injusticia que hacen con los niños. Pero hijo, esto hace el dinero, y aunque no lo creas, hay muchas desventajas en tener dinero como estas familias.
Namjoon nunca ha sido envidioso con las cosas buenas que tiene la familia Park, aunque si sabe que su vida sería más sencilla si tuviera la capital de la familia.
—En realidad no me gustan estos tipos de cenas donde conozco gente rara —Jimin está colocándose la ropa nueva que consiguió la otra vez que fue con Namjoon.
Y Namjoon está frente a él, simplemente sentado y observándolo como va de un lado a otro, preparándose para algo que no tiene ni idea, no sabe lamentablemente lo que le espera. Le entristece realmente.
—¿Qué me va mejor? El cabello hacía abajo o peinado hacía arriba —está frente al espejo.
—Luce tu rostro, es mejor si lo haces a un lado, en otras ocasiones importantes lo has tenido y te ves muy bien —le aconseja lo mejor que puede porque le importa que a Jimin le importe como se ve.
Jimin asiente con su cabeza, vuelve al baño y allí se peina mejor.
Namjoon se levanta, y va hacia Jimin, lo mira a través del reflejo del espejo.
—Debo irme, tengo unas cosas que hacer —no puede creer como es que Jimin se ve tan atractivo. Es precioso —, pero, si necesitas hoy llamarme, hazlo, siempre tengo libre para ti. ¿De acuerdo? No lo olvides por nada.
—Sí —Jimin ríe —, por supuesto que lo sé.
Jimin no tiene ni idea, es solo su pensamiento de que Namjoon quiere recalcarle que le cuida en todo momento, pero no sabe de qué es capaz Namjoon de cuidarle.
Algo está mal desde que llegó solo al restaurante y ya ha pasado media hora, incluso tomó una bebida nada más.
Y lo supo confirmar cuando alguien conocido se sienta a su lado.
Es Taemin.
—¿Lee Taemin? —Jimin se confunde, mira hacia atrás suya, no hay rastro de sus padres, nadie que conozca al que le pueda pedir explicaciones.
—La cena realmente es una cita a ciegas, tu cita soy yo, Jimin, ¿No es bueno?
—Es fatal, yo no sabía nada, yo venía con mis padres, no, esto no está bien.
Jimin va a levantarse, pero la mano de Taemin lo sujeta con fuerza y lo vuelve a sentar.
—Quédate, no seas quisquilloso y sensible.
—¿Qué?
—¿No lo entiendes? Ya sé que has pasado unos celos complicados, yo, un alfa en condiciones puede ayudarte.
—¿De qué carajos hablas? —empuja el brazo de Taemin.
Pero él ataca de vuelta, poniendo su mano sobre la entrepierna de Jimin, aún sobre el pantalón, pero por supuesto no le gusta, es horrible la manera en que lo toca, es desagradable, no puede pensarlo en excitante, es horrible.
Jimin lo vuelve a intentar empujar, pero Taemin contraataca ahora sujetándole del cuello, el omega se asusta.
—No seas un omega desobediente, fueron tus padres que hicieron de todo para que yo sea tu compañero de celo, ¿Deberíamos empezar esta noche?
—¡Taemin! —Jimin pone toda su fuerza en sus brazos y empuja a Taemin, haciéndolo caer de la silla.
Jimin puede respirar con normalidad, él se levanta de la silla. Incluso coge el vaso con la bebida que quedó y la lanza contra Taemin.
—Maldito, alfa —también le escupe.
Sale del restaurante llorando, pero corre antes de ser alcanzado, incluso el chófer trata de detenerlo al verlo salir, pero ni siquiera él puede. No lo va a seguir ya que es bastante rápido.
¿Lo ven como un omega necesitado? ¿No muchos omegas y alfas en este mundo tienen que pasar por el celo solos? ¡Para eso existen los supresores!
Corriendo es que recuerda lo que Namjoon le dijo antes, como si él supiera lo que iba a suceder esa noche, aún así lo llama, lo necesita.
Tiene miedo.
Pide por su ayuda de nuevo, esta vez porque tiene miedo.
ESTÁS LEYENDO
Desde nuestra Infancia ♡NAMMIN♡
Fiksi PenggemarPark Jimin es un hijo único de una familia rica, uno de sus padres está metido en el mundillo de la política, el otro está en una asociación que genera dinero por debajo de la mesa, además de la reputación que trae ser parte de esa asociación. Kim N...