〘CAP 26〙

70 18 0
                                    

—Eres a quien envió Kim Namjoon, ¿Verdad? —Jimin tiene los helados de Taehyung e Ilseong en su mano, pero se detuvo para hablar con el guardaespaldas secretamente.

¿Secretamente? Uno sentado en un banco y el otro dándole la espalda en otro banco.

—Así es, joven Park. Mi nombre es Im Seungsoo, tengo 38 años y estoy a su total disposición.

—Bien, tengo algo que puedes hacer por mí, por el momento no hay nadie de quien protegerme, pero pronto tal vez si lo haya.

—Haré lo que sea por usted.

—Necesito que le entregue la bolsa que dejaré aquí a la esposa de Ji Junseo, socio de mi padre, sin que nadie se entere, es importante que ni siquiera una cámara pueda verlo entregarle esto.

—De acuerdo, ¿Algo más que deba hacer?

—No diga nada, no responda nada, ella todo lo sabrá con el contenido de la bolsa. Confío en usted Im Seungsoo.

Jimin simplemente se levanta y con los helados en la mano se está yendo, el guardaespaldas luego de unos segundos, se levanta también y toma la bolsa del banco donde estaba Jimin.

(...)


—Me gusta tu uniforme —Ji Junseo palmea el hombro de Jimin.

—Es mi mejor uniforme —Jimin sonríe a Junseo —, ¿Está listo para ganar?

—Más que listo.

Jimin y Junseo se acercan al grupo de hombres reunidos, claramente todos con un porte de sus ropas cuestan todo el salario mínimo de un año de una persona común. Además de que no sólo sus ropas, su simple aura de elegancia y dinero los hacen ver importantes.

Empresarios, dueños de grandes conglomerados, y aunque parece una gran competencia, todos son amigos.

—Min Jungshik, hombre, ¿Cómo estás? —Junseo saluda a uno de estos hombres.

Min Jungshik, director ejecutivo del centro comercial inaugurado hace dos meses en Hannam. Uno que atrajo a muchas personas.

—Hace tiempo que no nos veíamos, Eun Hanjae, me gustó tu auto, gracias por el regalo.

Eun Hanjae es el CEO de la empresa de autos más reconocida de Corea del Sur, autos eléctricos.

—Bae Yoogun, te ves más joven, ¿A caso los restaurantes van tan bien?

Si de comer se habla, para los que tienen dinero y quieren tener reputación, a los restaurantes con estrellas michelín de Bae Yoogun se debe ir.

Es sencillo, todo se trata de relaciones, de confianza.
Estar aquí para Jimin solo es una oportunidad para estar respaldado en caso de que su padre decida revelarse.

—Él es mi futuro yerno, ¿No es guapo? Es un omega excelente —Junseo pone su mano en el hombro de Jimin, sonriéndole y presentándolo a sus amigos empresarios.

—Un gusto conocerlos —hace una reverencia para tener el respeto de ellos —, cuiden de mí hoy, por favor.

—Ah, es tan tierno —opina uno de Jimin.

—¿Dónde trabajas?

—Soy gerente general de la constructora Park.

—Oh, gerente general, estás a sólo un paso de ser presidente.

—Su padre es el presidente, pero Park Jimin y Park Minjung son dos personas diferentes sin enlace de sangre en esto de la constructora —Junseo bromea un poco, aunque es claro que es lo que pasa. Él se da cuenta de la rivalidad entre Jimin y Minjung.

Desde nuestra Infancia ♡NAMMIN♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora