〘CAP 17〙

98 22 0
                                    

—Vine algo tarde, lo siento —a Jimin le dio mucha pena ver a Ilseong jugando solo, porque ya todos sus amigos se habían ido con sus padres.

—Viniste —la inocencia del niño le hace sonreír ahora y abrazar la pierna de Jimin —, quiero helado.

—Está bien, por haber llegado tarde te llevaré a comer un helado, es mi forma de disculparme —le toma la mano e Ilseong más emocionado se encuentra —, gracias, maestra, por su trabajo —le habla a la maestra quien hace una reverencia y mantiene una gran sonrisa.

Jimin y Ilseong van en su camino hacia el auto, sube a Ilseong en el asiento de atrás, ya que tiene su silla y el cinturón especial.

—¿Qué aprendiste hoy? ¿Fue divertido el día? —está ajustándolo en el asiento mientras mira su juguete, un peluche de un koala.

—Pinté con amigos y también bailamos. Fue divertido.

—¿En serio? ¿En casa me enseñas el baile? Sang-Oh estará ahí.

—Está bien —termina de abrochar el cinturón y ahora está yendo a su lado del auto.

Su día es bueno cuando está con Ilseong, realmente ama ese niño.

—Deme un helado de choco menta para niño, por favor —es el sabor de helado favorito de Ilseong, lo conoce tan bien, ¿Cómo no podría?

Paga con su tarjeta y ahora esperan a ser servido el helado con algunos dulces. Pero Jimin voltea a ver a alguien más esperando.

—Jungkook —Jimin lo llama.

Al mencionado lo hace reaccionar y dejar de ver a Ilseong para ahora ver a Jimin y sonreír levemente.

—Hola, Jimin —se cruza de brazos —, hace mucho tiempo no nos vemos.

—Eso es cierto, perdí tú numero —ríe nervioso —, ¿Has estado bien?

—Sí, claro, ¿Y tú? —no puede evitar ver al niño, ¿De tanto se ha perdido sobre Jimin? Está asustado ahora.

—Muy bien —aprieta la mano de Ilseong cuando lo siente querer alejarse.

—Helado de choco menta —un sencillo helado salió antes que el pedido más complejo que el de Jungkook por ejemplo.

Ilseong recoge el helado al ser levantado por Jimin.

—Bien, nos vemos, me alegra saber que estás bien —Jimin le dice como despedida.

—Hasta luego —Jungkook sabe que Jimin siguió siendo amigo de Taehyung, por eso no pudieron seguir siendo amigos.

Jimin está saliendo del local y no les aparta la mirada.

—Ay no, Jimin ya es padre —se lleva una mano al cabello —, no sé qué pasará cuando Namjoon llegue entonces —suspira —, ¿En qué momento se volvió padre?

(...)


—Sucio —señala su boca, tiene helado por todo lado, en realidad acaba de mancharse.

—Lo sé, te estoy limpiando —Jimin se encarga de limpiarle.

Aparece Minjung quien mira la escena, a Jimin y Ilseong, el niño voltea a verle, pero Minjung no quiere verlo mucho, por lo que gira y sigue su camino.

—¿No me quiere? —pregunta Ilseong.

—Sí, sí te quiere, y mucho, como yo, pero es muy difícil para él —Jimin le explica levemente, pero su rostro sigue estando triste —, tranquilo, bebé, yo sí te quiero.

—Por eso eres mi papá —sonríe de manera enorme.

—Sí, sí —Jimin le besa la mejilla a lo que él se ríe.

Ambos se alarman cuando el timbre de la casa suena por todo sitio. Jimin sonríe.

—A que no adivinas quien es.

Se está levantando de la mesa y yendo a la pantalla donde acepta que entre el auto de Sang-Oh, el curioso Ilseong está mirando por la ventana, con parte del helado bajando por su boca hasta que ve que auto es y de quien es, se emociona inmediatamente.

Jimin solo puede sonreír de lo tierno que es.
Abre la puerta después y ya Sang-Oh está bajando del auto.

—Hola.

—Hola, hyung —Jimin le sonríe —, en la ventana.

Sang-Oh mira hacia la ventana, encontrándose con Ilseong quien está sonriendo enormemente.
Rápidamente toma algunas bolsas de dentro del auto y va hacia el interior.

Jimin ya se ha apartado de la puerta.

—Hola —extiende la a al hablarle al niño —, traje regalos para el niño más lindo de la tierra.

—¿Para mí? —Ilseong se señala a sí mismo.

—Ajá, puedes dejar ese peluche de koala lejos, te conseguí uno mejor —justo Sang-Oh toma el peluche casi de las manos de Ilseong y lo tira al sofá.

Jimin vio esa acción, como desprecia el peluche que para él le recuerda a Namjoon, con tristeza lo mira pero luego vuelve a los dos quienes ahora miran dentro de las bolsas.

Desde nuestra Infancia ♡NAMMIN♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora