୨⎯ "CAP 08" ⎯୧

139 22 1
                                    

Namjoon entra al baño de alfas, necesita lavar su rostro pues se siente algo sucio, se encuentra con Taemin usando el urinal. Este gira un poco y ve a Namjoon.

Solo abre el grifo y se lleva agua fresca a su rostro, Taemin termina de hacer sus necesidades para ir a lavarse las manos.

—Sea lo que sea que planeas con Jimin, detente —Namjoon le dice a Taemin, alcanza papel para secarse el rostro.

—No sé de qué hablas, Namjoon.

—Has molestado a Jimin desde primero de secundaria, que de repente en el último año te hagas muy amigo de él es solo sospechoso.

—Ya, como eres el guardaespaldas de Jimin... —suspira —, no voy a hacerle nada a Jimin.

—Tú padre fue candidato para ser alcalde, el padre de Jimin le ganó y tú padre sólo piensa que hubieron manos escondidas bajo la mesa y que las elecciones fueron corruptas —ahora si que voltea su cabeza para mirarlo.

Taemin deja que el agua corra, se queda estático.

—¿Crees que no lo sé? Tengo que ser un buen guardaespaldas. Detente, termina ese trabajo con Jimin y solo déjalo en paz, Taemin.

—¿Te gusta Jimin?

—¿Tiene algo que ver?

—Mucho, Kim Namjoon, apuesto que no proteges igual a Jungkook, por ejemplo. No te meterías en lo que no te importa.

—Exacto, Jimin me importa, somos mejores amigos desde hace 11 años.

Namjoon solo deja el papel con el que se secó la cara en el bote de la basura, sale del baño de los alfas, deja a Taemin pensando.

Sinceramente no le gustó que Namjoon lo confrontara.

—¿Puedes pasarme el color rojo? —Jimin pide a Taemin.

Justo se han reunido en la casa del omega para terminar la casa del proyecto de artes.
Taemin le alcanza la pintura acrílica, mira su teléfono, entra a la cámara rápidamente y dirige el lente a una perspectiva baja.

Por alguna razón está nervioso, pero solo debe ser rápido.

Jimin está concentrado mientras recoge pintura con el pincel.

No esperaba que de repente algo se acercara a él, es Taemin intentando besarlo, pero los reflejos de Jimin lo ayudan en esta ocasión, alejándose antes de que siquiera le roce.

Mira asustado a Taemin quien recoge su teléfono y detiene la grabación.

—¿Qué haces? —Jimin le cuestiona.

—Lo siento, solo quería... besarte —avergonzado Taemin retrocede —, ¿Puedes olvidarlo?

Jimin suspira agobiado —Terminemos esto rápido.

—Sí...

Un vídeo recortado, eso fue lo que Taemin le compartió a Namjoon, aún con maldad y sed de venganza por cómo lo confrontó, si quiere verle como verdaderamente es, lo va a ver.

Por eso aunque esté también en casa de su compañero del proyecto, le llega el vídeo.

Sintiendo el enojo, la sangre hervirle, como si quisiera tomarlo del cuello y zarandearlo, porque realmente parece que sí lo besó, aunque él cayó en el engaño de Taemin.

—Jimin, solo tengo una pregunta —Namjoon está en la habitación de Jimin, de noche, ese mismo día.

—Sí, dime —deja de buscar ropa para su pijama y gira su cuerpo a Namjoon.

Desde nuestra Infancia ♡NAMMIN♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora