୨⎯ "CAP 09" ⎯୧

120 22 0
                                    

Jimin mira a Namjoon, él sugirió ver una película en la televisión, pero fue el primero en dormirse. Solo sonríe al verlo.

Acerca su mano y con un dedo empuja la mandíbula de Namjoon para que cierre su boca, pues estaba a punto de su saliva salir de su boca.

Le parece tierno y guapo. Baja la mirada a la mano de Namjoon descansando en la cama, decide acercar su mano y sujetarla, entrelazando sus dedos, aunque la mano de Namjoon no se mueve y no le corresponde, es lo de menos.

Sujetarle la mano, aunque sea algo tan vano para algunos, para Jimin es bonito.

Jimin apaga el televisor, luego solo se voltea y se acerca un poco más a Namjoon, el calor de él es suficiente como para usar una sabana encima, es mejor, personal y exclusivo, por eso lo extrañó mucho.

Su olor a vino lo hace dormir con paz.

Namjoon despertó muy levemente solo para apretar la mano de Jimin y así corresponderle.

Incluso es paz completa despertar y seguir viéndolo. Solo en el transcurso de la noche, Namjoon se volteó para que estén ambos de frente.

—Así debimos despertar esa vez —Jimin murmura. Le entristeció no ver a Namjoon después de la primera vez de ambos juntos.

Sus manos siguen sujetadas, la otra mano de Jimin ahora se levanta y va hacia el cabello de Namjoon, se lo aparta un poco.

La luz de la ventana justamente entra e ilumina el rostro de Namjoon, por eso frunce el ceño.

—Espera —usa esa misma mano para cubrir con su mano el sol, sobre los ojos de Namjoon.

Él aclara su rostro y además, se lame los labios. No pasa mucho tiempo hasta que Namjoon despierta, después de que Jimin le cubrió los ojos pasaron como 20 segundos.

Primero abre sus ojos y mira a Jimin, él le sonríe.

—Jiminie... —con voz ronca, arrastrada.

Ahora extiende su brazo libre, lo estira para relajar sus músculos y cuando termina solo lo deja caer sobre Jimin, abrazándolo.

—¿Dormiste bien? —Jimin le pregunta.

—Sí, no sé ni en qué momento me dormí —sonríe divertido.

—Lo hiciste en medio de la película, y eso que tu sugeriste verla.

—Lo sé... asumo toda la culpabilidad.

Jimin ríe. Pega su frente al mentón de Namjoon, así discretamente logra que el olor de Namjoon llegue a su nariz. Es delicioso.

Tiene que pensarlo siempre que puede.

Namjoon ama no pensar en nada más que en Jimin y su cercanía, lo hace feliz, a ambos en realidad.

(...)

Bien, Park, veamos que tanto le gustas a Namjoon —Jungkook murmura justo cuando ve a Namjoon venir con su comida al lado de Taehyung.

—¿Estás seguro? Me decepcionaré si no hace lo que esperamos.

—¿Es mejor vivir en la mentira? —levanta su cabeza.

Jimin y Jungkook detienen su conversación cuando ellos llegan a la mesa. Namjoon se sienta al lado de Jimin y Taehyung al lado de Jungkook.

Listos para comer.

Jungkook le sonríe a Jimin, él está nervioso.

—Hey, Park —Jungkook extiende su mano para estrecharla con la de Jimin, él le sigue y va a estrecharla.

Pero en el camino Jungkook discretamente pero voluntariamente lanza el vaso metálico con agua sobre Jimin.

—Ah —Jimin se mira su ropa, realmente toda el agua ha caído sobre él. Mira a Jungkook, él mira hacia su vaso.

Jimin entonces hace lo mismo que Jungkook, solo que sin ser discreto, solo lo empuja de un borde haciendo que también su agua caiga sobre él.

Namjoon y Taehyung confundidos se miran entre sí.

Y más confundidos quedan cuando los dos omegas se ríen.

—¿Están bien? —Namjoon pone el vaso que era para él del lado de Jimin y además le da algunas servilletas para que se seque el exceso.

Jungkook y Jimin miran eso que hace Namjoon, caen en que la teoría de que él es primero es cierta. Jungkook también perdió su agua.

—Son bien raros, ¿Pueden dejar de ser tan infantiles?

Sin embargo el mayor plot twist de la historia acaba de suceder, Taehyung coloca su vaso también del lado de Jungkook.

—¿Necesitas que te traiga algo más absorbente o un cambio de pantalón? —incluso Taehyung llega a un mayor nivel, ofreciendo más de lo que hizo Namjoon.

Jimin se sorprende, la teoría de Jeon Jungkook puede aplicarse en más personas, no sólo en Namjoon, es un comportamiento de los que están enamorados, y Jungkook lo sabe, por eso mira a Jimin de vuelta asustado.

—¿De qué hablas? No hagas nada por mí, es solo agua —Jungkook incluso le sujeta del brazo y le mantiene sentado.

Jimin y Jungkook luego se alejan de los dos, el alfa y el beta. Tienen mucho que hablar.

—Espera, es claro que Namjoon lo hizo, ¿Pero notaste lo de Taehyung? Fue lo mismo, incluso ofreció hacer más por ti.

—No, no —Jungkook niega con su cabeza —, creo que tiene una explicación y no es esa. Namjoon al hacerlo contigo, ¿Taehyung a quien iba a hacerlo? Además, yo estaba a su lado.

—No lo entiendes, quítate la venda de los ojos, Jungkook. No sé si sabes, pero Taehyung no soporta que le toquen o su espacio personal sea invadido, tú lo abrazaste cuando el primer reto, incluso lo puedes tocar ocasionalmente, eso ni a mí me lo permite.

—¿Eh? —¿Es cierto?

Jungkook se mantiene en silencio analizando la situación, si es cierto, entonces Taehyung si debe gustar de él.

—Park, creo que deberíamos incluirnos en la teoría.

Jimin se pone nervioso también.

—Y tengo un plan para probarnos y a ellos también.

—Tengo curiosidad, ¿Cuál es el plan?

Desde nuestra Infancia ♡NAMMIN♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora