〘CAP 29〙

72 14 0
                                    

Ilseong mira el rostro de Jimin, ha despertado antes que sus hyungs pero ahora está aburrido y la puerta está cerrada. Pone sus manos en las mejillas de su hermano mayor y empieza a jugar con su piel, amasando.

Jimin se queja, intenta voltear su rostro, pero no funciona muy bien. Ilseong se ríe porque Jimin simplemente no despierta.

—Papá.

Jimin intenta apartar las manos pequeñas de su rostro, pero no funciona por que tan pronto las quita él las vuelve a poner.

—Papá —lo llama de nuevo intentando que despierte.

—Déjame dormir, por favor —murmura con su voz somnolienta.

—Estoy aburrido.

Sorpresivamente Namjoon lo está tomando de su pequeño cuerpo, quitándolo de encima de Jimin para que pueda seguir durmiendo, Ilseong va a reírse hasta que también Namjoon pone su mano en la boca del niño.

—¿Estás aburrido, travieso niño? —aprieta sus mejillas también —. ¿Deberíamos preparar el desayuno?

Ilseong asiente con su cabeza.

—De acuerdo, pero no podemos hacer ruido, si alguien despierta a Jimin con un ruido va a perder, ¿Quieres perder?

Ahora niega con su cabeza.

—De acuerdo, ahora hagamos nuestra misión en silencio.

Namjoon aún con Ilseong en sus brazos se levanta de la cama, salen de la habitación teniendo cuidado con la puerta. Fuera Ilseong empieza a caminar hasta el salón buscando a su peluche de koala, el Koya que antes era de Namjoon.

(...)


—Escucha, Minjung, solo hay una razón por la que te llamo y es que debemos terminar con la farsa de la relación de Sang-Oh y Jimin —Junseo es conciso en lo que necesita decirle a un Minjung que se prepara un tequila a las ocho de la mañana.

—¿De qué estás hablando tan temprano? ¿Tuviste un mal sueño?

—No, nunca estuvo bien lo que les hicimos, está bien si terminamos con esto, seguiré apoyándote en la constructora.

Minjung suspira, ¿Qué fue lo que pasó tan repentino?

—¿Si sabes que Kim Namjoon y Park Jimin se están viendo? Sang-Oh lo sabe, está loco.

—Sí, lo sé también, por eso es mejor que Sang-Oh y Jimin dejen de tener esa relación molesta, porque Sang-Oh ayer tiró y rompió muchas cosas, me da miedo que pueda hacer algo… —abre la puerta de la habitación de su hijo, para reforzar ese miedo no lo ve por ningún sitio, con una ventana abierta y una habitación aún desordenada —. Carajo.

Minjung frunce el ceño, ha sido una pausa larga la que ha hecho, incluso le corta la llamada, parece que ha descubierto algo malo, pero no entiende y no quiere entender.

—Justo cuando estaban tan cerca de casarse —suspira —. Por suerte no compré nada de esa boda.

Deja el teléfono y sigue bebiendo mientras observa la casa de los empleados después del jardín. Toda su casa es un lugar lleno de recuerdos.

(...)

—Si usamos estos cortadores, obtendremos un huevo en forma de dinosaurio, ¿Lo ves? —Namjoon enseña el resultado a Ilseong quién asiente con su cabeza.

—¿Puedo hacer uno?

—Sí, sólo debes apretar con fuerza —le tiende el cortador de plástico.

Desde nuestra Infancia ♡NAMMIN♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora