—¡Ah! —Jungkook va bajando las escaleras mientras estira sus brazos. Los tres restantes lo ven mientras ellos están en la mesa —, dormí tan bien.
—¿No escuchaste ningún ruido extraño? —Jimin pregunta a Jungkook.
Taehyung lo voltea a ver mal, frunce el ceño. Pero Jimin se está riendo de Taehyung ahora.
—No, no escuché ningún ruido, ¿De qué hablan? ¿Pasó algo? —llega a la mesa inmediatamente.
—Nada pasó, ¿Quieres sentarte aquí? —Taehyung le ofrece la silla más cercana a él en una mesa de seis sillas.
Pero Jungkook le sonríe levemente, se está sentando en un silla parte de la que le ofreció Taehyung, no quiere incomodar al beta con su presencia, que incluso ya se siente extraño por la lejanía que está tomando Jungkook.
Jimin mira la situación y lo impotente que se siente.—Corté esta carne para ti —Taehyung desliza el plato hacia Jungkook.
—Gracias, Tae.
Entonces Namjoon actúa, él también debería cortar la carne a Jimin. Con rapidez lo hace, pero en su proceso ve como Jimin le pone al lado un platillo con carne cortada.
—Para ti.
Namjoon mira a Jimin y le sonríe. Con las ganas que le explotan de besarlo solo se contiene. Comen los cuatro con paz, hablando un poco del clima y que sigue estando muy bien.
—El centro está a dos kilómetros, deberíamos intentar ver que hay —Taehyung mira los tres que se están preparando en las bicicletas.
—Sí, suena bien —Jimin sonríe a Taehyung, abrocha bien el casco de Jungkook, totalmente listo.
Namjoon ha estado dando vueltas en la bicicleta, porque él ama usarla, ahora que ya están listos los demás es que se une a ellos en el camino.
El día precioso, tranquilo, con mucha naturaleza al rededor, realmente un viaje que les quita mucho estrés de sus hombros.Preciosa la manera en que Namjoon y Jimin pueden disfrutarse sin pensar en si los verán, solamente son ellos.
—Taehyung, ¡Mira! —Jungkook está corriendo hacia Taehyung que se ha quedado vigilando las bicicletas.
—Ten cuidado.
Taehyung lo vio venir, los pies de Jungkook se enredaron entre sí, está cayendo de frente con dos helados de paleta en las manos, no tan de frente al suelo, tan de frente a Taehyung quien ve como Jungkook se salvaría de un gran golpe si no fuera porque el beta se movió para no tener que abrazarlo, sujetarlo o simplemente sostenerlo de que no caiga.
Jungkook cae de cara hacia el camino de lastre, piedras duras que le hieren las manos, la barbilla y los labios.
—¡Jungkook! —Jimin corre al ver como Jungkook ha caído.
Mira a Taehyung quien ahora no sabe que sentir, que hacer.
—¿En serio, Taehyung? —Jimin le riñe por haberse movido para no lo tocara.
—Lo siento —sus manos quieren ayudar a Jungkook a levantarse.
Pero ya Jimin y Namjoon lo ayudan, Jungkook llora en silencio porque si le dolió, sus heridas sangran, también tiene heridas en sus rodillas.
—¿Duele? —Jimin acaricia el cabello de Jungkook y lo aparta de su rostro.
—Jungkookie, lo siento, de verdad, yo... —Taehyung se pone sobre sus rodillas y hasta a la misma altura de Jungkook —, lo siento, iba a sujetarte —pone su mano en el brazo del omega, aunque sólo las yemas de sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
Desde nuestra Infancia ♡NAMMIN♡
FanfictionPark Jimin es un hijo único de una familia rica, uno de sus padres está metido en el mundillo de la política, el otro está en una asociación que genera dinero por debajo de la mesa, además de la reputación que trae ser parte de esa asociación. Kim N...