〘CAP 27〙

80 13 0
                                    

—Wow —Jungkook se sorprende de ver el estudio, hay obras por toda la habitación, pinturas, pinceles, caballetes, lienzos —, ¿Todo esto lo has hecho tú?

—Sí...

—Es muy bueno. Creo que fue muy bueno que fuéramos pareja en ese proyecto de artes, así tus madres te dieron oportunidad de tener este gran éxito.

Taehyung mira a Jungkook recordando ese momento donde incluso le rogaba porque fuera su pareja, si se devuelve a ese momento es cierto que Jungkook le ayudó a algo que no parecía tan importante pero en verdad definió su futuro.

Se acerca a una pequeña área de cocina para ahora hacer unos tés.

Jungkook sigue observando la habitación.

Supone que por fin su momento ha llegado. Jungkook se sienta en uno de los sofás mientras Taehyung luego se une pero dejando las tazas del té en la mesa de centro.

—Gracias —Jungkook hace otra pequeña reverencia. Toma de la taza un poco, gustándole el sabor —, está bueno.

Taehyung sabe que su té tiene buen sabor por eso solo asiente con su cabeza.

—Mmm —pero Jungkook está algo incómodo, hacerle conversación a Taehyung no está funcionando. Suspira —, creo que antes de decir nada, debo decir que lo siento —mira a Taehyung quien sigue neutro —, no tuve suficiente paciencia para esperarte y ahora me arrepiento.

—Ambos estuvimos mal, Jungkook, debí entenderte también. Digo, no es fácil que no puedas abrazar a tu novio, besarlo y eso.

Jungkook traga —Te produje dolor, desaparecí tanto como Namjoon lo hizo, además, no terminamos bien, nos gritamos en esa casa y lloramos.

—Pero has pedido perdón, estás aquí —asiente con su cabeza —, y con respecto a lo último que me dijiste, ¿En verdad no te has vuelto a enamorar? ¿Lo cumpliste?

—No, pero eso no es un tema del que deba hablar ahora —sus ojos brillantes puestos en Taehyung solo deben ser una señal, pero realmente el beta no lo ve.

Taehyung traga grueso, ¿Si se ha enamorado? ¿Actualmente? ¿Hace cuándo? ¿De quién?

—Realmente lo siento por lo que pasó —se levanta del sofá y hace una reverencia casi de 90 grados. Taehyung es su hyung y además se siente tan mal que podría condenarse a sí mismo —, me odio por haberte causado dolor.

—No, no te odies —Taehyung le sujeta del brazo. Jungkook mira la mano del beta en su cuerpo, ya le puede tocar, está bien ahora.

Levanta su mirada a mirarlo fijamente. Taehyung baja su mano hasta que llega a la de Jungkook, sujetándole.

—¿Puedo... pedirte que me abraces? —Taehyung dice en una voz tímida.

—¿Estarás bien?

Taehyung sonríe y asiente con su cabeza. Así es como Jungkook se prepara dando pasos pequeños acercándose a Taehyung, hasta que termina rodeando su tronco.
El lobo de Jungkook se siente en calma de nuevo, como flotar en medio del mar.

—Fui a un psicólogo, hablar me ayudó.

Jungkook asiente con su cabeza. Le alegra tanto que Taehyung haya curado, que esté bien ahora.

—Nunca te había olido, hueles a coco —asoma su nariz al cuello de Jungkook quien se sorprende la verdad, se tensa al tener la respiración caliente.

Se están tocando, Taehyung lo huele, ¿Es verdad esto?

(...)


—Usted es Ji Junseo, ¿Cierto? —Namjoon pone su mano sobre el hombro de Junseo, haciendo que este voltee a verlo.

Desde nuestra Infancia ♡NAMMIN♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora