—¿Puedes traerme un café? —Minjung ha llegado a la empresa finalmente, no se supone que lo hiciera pues aún le duele y la cicatriz no sana, sin embargo le habla a su asistente que su cara pálida demuestra que hay algo que le asusta —, ¿Qué? ¿Tan malo es que te pida un café?
—El señor Ji Junseo está en su oficina esperándolo.
Minjung mira hacia la puerta de su oficina, los nervios en su cuerpo aumentan, sabe que ahora tendrá que enfrentar a quien fue su socio, amigo, notablemente todo eso terminará.
Debe enfrentar a quien por mucho tiempo vio como alguien superior, debe ser valiente. Empuja la puerta de su oficina y en efecto ahí está Junseo sentado en la silla de presidente.
—Llegas tarde —Junseo lo mira con ojos profundos.
—Ji Junseo, sabrás que no hay nada bueno de que hablar. Tu hijo resultó ser la peor escoria de este mundo.
—Y tú le hablaste a mi esposa, me llegaron las capturas.
—¿Qué? —frunce el ceño, estuvo muy entretenido con beber tequila, cuidar a Ilseong y cuidar de él mismo, ¿De qué habla?
—Sí, estúpido, ¿Creíste que no me iba a dar cuenta? ¡Incluso le regalas un bolso frente a mi nariz!
—Oh, ¿Ese día? —Minjung sonríe de lado.
Junseo se levanta furioso de la silla.
—Sí, ese día que tu hijo fue a casa, la última vez. Debí saber que ustedes dos son realmente algo.
Realmente Minjung no sabe nada, pero con la pregunta que hizo antes ya se dio cuenta de que todo fue cosa de Jimin, que él le habló a la esposa de Junseo.
No está molesto con Jimin, al contrario, fue inteligente. Incluso el mismo Jimin seguro difundió las capturas de las conversaciones falsas.
—Esta empresa así como la construí, la derribaré, Junseo. Ten presente eso.
—Creo que ya hice que esta empresa dejara de depender de ti, incluso mi hijo y el tuyo el cual es un monstruo, y por lo que la constructora dependía en el principio, se ha acabado.
—¿Eso crees? Ya te dije que puedo destruirla.
—Jimin será el siguiente presidente. Jimin engañó a Sang-Oh con Kim Namjoon, nuevo miembro de la Fundación y amado por cada uno de los que pertenecen allí, responsable de que sigas en esa fundación también, supongo que esta empresa ya no está en tu poder.
Junseo cierra sus manos, realmente se siente impotente. Kim Namjoon es intocable ahora, la Fundación está detrás de él.
Solo le queda en su vergüenza irse con las orejas abajo.Minjung le sigue con la mirada, sonriendo y pensando que Jimin sabía que no iba a causarle mayores problemas, Junseo no era capaz de hacerle algo, pero si que le iba a destituir de su puesto como presidente.
(...)
Jimin y Taehyung comen juntos en una azotea preciosa que tiene incluido el museo del beta, con vista a un jardín decorado de muchas flores, árboles, con un clima igual de cálido y cómodo.—Espera —Jimin está olfateando, hay un olor que desde hace mucho llega a él, entre más se está acercando a Taehyung concluye que viene de él un olor a coco —, ¿Coco?
—¿Qué? —totalmente nervioso es que intenta alejarse de Jimin.
—¿Jungkook? Ese olor... —trata de olfatearlo más. Es un olor diferente a uno normal, tiene una pizca de algo más —, ¿Pasaste el celo de Jungkook con él? ¿Lo aliviaste?
ESTÁS LEYENDO
Desde nuestra Infancia ♡NAMMIN♡
FanfictionPark Jimin es un hijo único de una familia rica, uno de sus padres está metido en el mundillo de la política, el otro está en una asociación que genera dinero por debajo de la mesa, además de la reputación que trae ser parte de esa asociación. Kim N...