〘CAP 22〙

95 17 0
                                    

Namjoon está acomodando la bolsa de las compras en su brazos para buscar la llave en su bolso, pero todo es un desastre, hasta que ve a alguien sentado en el pasillo en frente de la puerta de su apartamento.

—Jiminie —lo llama Namjoon, el dueño del nombre voltea a ver, le relaja verlo.

—Hola —se levanta del suelo.

—¿Esperaste mucho? Compré algunas cosas para hacer algo de comer, además un vino—enseña las bolsas en su brazos.

—En realidad… Yo también compré vino —levanta Jimin la bolsa en donde trae las botellas grandes y lujosas.

—Wow, ¿Nos pondremos borrachos hoy?

Jimin ríe junto a Namjoon. Se acerca al mayor al verlo batallar con las bolsas y buscar la llave de su casa —Déjame ayudarte —toma la iniciativa de sostener las bolsas que lleva Namjoon, no son muy pesadas, no es posible que no las soporte.

Se le hace más fácil a Namjoon buscar las llaves de su apartamento. Abre la puerta y deja que entre primero Jimin.

Sus ojos maravillados se quedan al ver la casa, es muy bonita, muy al estilo de Namjoon, aunque casi podría decir que parece un museo, hay muchas pinturas y esculturas a lo largo del sitio, todo mientras se quita sus zapatos en la entrada.

—Dime que estás viendo mi casa con esos ojos porque te gusta —Namjoon vuelve a tener las bolsas de los brazos de Jimin.

—Realmente sí, es preciosa —sonríe. Ahora puede adentrarse más.

Namjoon está entrando a un lugar donde podemos suponer que es la cocina. Por parte del omega es que se queda observando cada detalle, le gusta la decoración, como hay luces neón color morado cerca de las grandes ventanas del largo de la pared, se puede ver la ciudad de Seúl, es solo tan refrescante.

—Jiminie.

Jimin voltea a ver hacía atrás.

—En realidad, no he sido muy bueno para la cocina y traje comida ya hecha, ¿Es molesto?

—No, está bien —sonríe con ternura —. Déjame ayudarte con la mesa.

Namjoon entra, luego lo hace Jimin, la cocina es igual de espaciosa que el salón, todo el resto de habitaciones entonces deben ser así, wow. Pero en vez de admirar solo está ayudando a preparar todo lo que usarán para comer mientras Namjoon coloca la comida preparada en un mejor lugar, se ríen a veces por cosas tan tontas como que se les caiga un cubierto.

—Está bueno —Jimin asiente con su cabeza, le dio el primer bocado a la comida comprada —, ¿Dónde lo compraste? Realmente me gusta.

—Mejor no te lo diré para que cada vez que quieras comer vengas a mí —levanta una ceja y sonríe.

Se lleva a la boca su copa de vino y bebe, decidieron tomar el que trajo Jimin, tienen toda la noche para probar los otros dos que también están esperando ser bebidos.
Comen hablando de cosas triviales, no muy importantes de momento, terminan de comer y es que se mueven al sofá con el vino y las copas.

—Hablaba con Jungkook… —inicia una nueva conversación Namjoon, se gira para tener de frente a Jimin mejor —, se arrepiente por no haber tenido paciencia en su momento.

—¿Se arrepiente? —Jimin deja la copa de vino en la mesa de centro.

—Sí, la última vez que nos vimos, en ese restaurante, me dijo después que quería llorar al ver a Taehyung.

Jimin suspira —Taehyung no ha sido sincero conmigo, pero quiero creer que también recuerda a Jungkook en su corazón, que aunque le haya dolido y probablemente le siga doliendo, su debilidad es Jungkook.

Desde nuestra Infancia ♡NAMMIN♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora