—¿A qué se debe la reunión tan urgente? ¿Hay algo malo? —Jungkook pregunta, él y Taehyung han llegado muy deprisa al punto de encuentro, algo así como un restaurante con una terraza y un precioso clima del atardecer.
—¿Qué pasa? —Taehyung pregunta esta vez a Namjoon ya que Jimin no está respondiendo.
—Créanme, Jimin solo me dijo que me preparara para algo importante, no tengo idea de que es lo que pasa —se encoge de hombros —, ya dinos, yo estoy muriendo de la intriga porque siempre me cuentas todo.
—Y te lo contaré, pero quiero que estén listos todos.
—Lo estamos, ya dilo —insiste el beta.
Jimin suspira, supone que ya es hora, no puede esperar más. Toma la pequeña caja de regalo, la pone en la mesa y la desliza hacia Namjoon, pendientes Jungkook y Taehyung solo están atentos a los movimientos que hagan esos dos.
—Ábrelo y enséñalo a Jungkook y Taehyung —le indica Jimin.
—De acuerdo...
Namjoon toma la caja de regalo, la abre de su tapa y revela algo que hasta el momento no entiende, por eso lo saca del interior de la caja.
—¡Ah! —Jungkook grita apenas lo ve.
—¿Qué? —Namjoon no entiende que es, pero Jungkook si parece comprenderlo tanto que grita apenas ve el artefacto.
—¡¿Vas a tener un bebé?!
Taehyung golpea la mesa y se levanta de la silla con la mano en su boca.
—¡¿Qué?! —Namjoon vuelve a mirar el artefacto y luego a Jimin quien parece confundido porque su alfa no comprende el artefacto.
—Joonie, esto —Jimin señala el artefacto —, es una prueba de embarazo, las dos rayas muestran el resultado positivo.
—¿Resultado positivo a embarazo?
—¡Sí! ¡Es obvio! —Jungkook está frustrándose por la ignorancia de Namjoon —. Van a tener un bebé.
Namjoon mira a Jimin, esa es la gran noticia y no podría ser mejor —Vamos a tener un bebé.
El alfa mayor de entre los cuatro empieza a llorar en su sitio, sin moverse, sólo llorando mares. Jimin se levanta y se acerca a Namjoon para abrazar su cabeza y dejarla reposando en su vientre, el alfa le abraza mientras llora.
—Espero que estés llorando por que estás feliz, Kim Namjoon —Taehyung vuelve a sentarse, toma la prueba de embarazo y la analiza junto a Jungkook.
—Por supuesto, siempre quise tener bebés con Jimin —Namjoon frota su mejilla contra el vientre de su omega, casi puede sentirlo dentro y aún sobre la ropa.
—La noticia es reciente, cinco días después de pasar nuestro celo juntos empecé a sentir náuseas, recurrí a la prueba de embarazo y luego a un examen de sangre, todos salieron positivos.
—Ou, Jiminie, estoy muy feliz por ti, realmente serán unos buenos padres ahora con un futuro brillante.
—Gracias, Jungkook —Jimin extiende su mano a Jungkook y él la toma con amor.
—Debemos festejar la revelación del género del bebé, incluso hacerle una fiesta para que todos le regalen cosas que necesiten —Taehyung ya se está emocionando por las celebraciones —. Jungkook y yo seremos sus tíos.
Namjoon se detiene de llorar para ahora ver a Jimin, él le mira de vuelta.
—Te amo, Jiminie, no puedo creer que vamos a tener un bebé, no es ninguna broma, ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
Desde nuestra Infancia ♡NAMMIN♡
FanfictionPark Jimin es un hijo único de una familia rica, uno de sus padres está metido en el mundillo de la política, el otro está en una asociación que genera dinero por debajo de la mesa, además de la reputación que trae ser parte de esa asociación. Kim N...