୨⎯ "CAP 03" ⎯୧

136 23 0
                                    

—Siempre he tenido esta deuda, ¿Ustedes son novios? —Jungkook pregunta en el camino hacia la salida de la secundaria, pregunta más que nada a Jimin y Namjoon quienes separan sus manos al recibir la pregunta.

—¿Qué dijiste? —Taehyung pregunta mientras se ríe.

—¿Eh? ¿Qué dije? —Jungkook ahora mira mal a Taehyung. Lo entiende porque se está riendo.

—Deuda, eso dijiste.

Namjoon y Jimin se miran, les parece graciosa la escena, como Taehyung y Jungkook se tratan. Incluso se ríen.

—¿Y cómo se dice? ¿No es deuda?

—No, estúpido, es duda.

—Bueno, ya —gruñe a Taehyung —, ¿Entonces? ¿Son novios?

—No, por supuesto que no lo somos —Jimin casi lo grita, eso pudo herir un poco el ego de Namjoon —, somos solo mejores amigos desde que tenemos siete años.

—Oh, bueno, supongo que se tienen buena confianza —Jungkook asiente con su cabeza.

—Sí, eso... —Jimin mira a Namjoon, ahora está mirando su reloj, tratando de evitar la mirada de Jimin.

—¡Apártense! ¡No puedo frenar! —alguien empieza a gritar.

Namjoon mira hacia atrás, viendo a un chico que justamente viene en bicicleta, la trata de controlar y frenar, pero nada lo hace frenar, la salida de la secundaria es básicamente una calle empinada, por lo que está yendo a toda velocidad y Jimin parece no haberlo escuchado.

Por eso es que Namjoon abraza a Jimin, lo mueve lo más lejos posible del camino del chico en su bicicleta sin frenos, provocando que Jimin se asuste y actúe aferrándose a la ropa de Namjoon.

Ambos se miran, Jimin asustado pero rescatado por Namjoon quien le analiza el rostro y se cerciora de que esté bien.

—¿Estás bien?

—Sí, fuiste rápido —Jimin traga.

—Wow, está loco, va a chocar en cualquier momento —Jungkook y Taehyung ven al chico seguir directo, salvándose de que ningún auto lo arrolló.

Namjoon desde hace un tiempo que está intentando hacer su tarea, no entiende como un número pasó a ser una pequeña letra X, ¿Cómo sucedió? ¿Cuándo? Apenas tiene 16 años, esto debe ser materia de la universidad, es injusto.

—Jimin —mira hacia la cama, donde se supone que estaría Jimin haciendo la tarea también.

Pero tiene sus ojos cerrados y acostado. Con el libro bien abierto.

—¿Ah? —Jimin se remueve un poco.

—¿Y la tarea? ¿No puedes resolverla?

—Si tú no sabes como, no tenemos salvación, Joonie —dice con suavidad y arrastrando las palabras.

Namjoon se levanta, toma el libro de Jimin y lo aparta. Extiende su mano a Jimin y le aparta el cabello de su rostro, pero Jimin le sujeta la mano y lo atrae, haciendo que termine sobre la cama también.

—Lo siento por lo que hice hace unos días, eso de lamerte —ahora Jimin abre sus ojos y mira a Namjoon acomodándose en la cama de Jimin.

—Es normal, ¿No? Descubrías mi olor y tenias curiosidad en si además de oler, mi piel sabía a vino.

Jimin ríe —Casi, me gusta mucho como hueles.

—¿Debería dejarte oler hasta que te canses? —la pregunta de Namjoon hace a Jimin ponerse ansioso.

Desde nuestra Infancia ♡NAMMIN♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora