〘CAP 21〙

104 18 0
                                    

—¿Quieres miel o yogurt? —la asistente de cocina está preguntándole a Ilseong sobre sus frutas de la mañana y lo que quiera de topping en ellas.

—¡Miel!

Jimin está comiendo las suyas, ve a la cocinera llevar la bandeja con el desayuno hacia arriba, la habitación de su padre lo más seguro, no le gusta la convivencia con sus hijos.

—Joven Park —alguien lo llama, solo voltea a ver hacia el chófer que venía entrando —, ¿Dónde quiere que le deje su regalo de parte del joven Ji Sang-Oh?

—¿Qué regalo? No me ha dicho nada acerca de que me iba a enviar un regalo.

—Hay una caja con flores afuera, debería verla entonces.

Pues sí, debería porque no entiende que debe ser. Solo se levanta del banco en el desayunador y va hacia la puerta, le acompaña el chófer para recibir órdenes.
Jimin ve la caja, es una de cartón con el logo de Young Eternity Cosméticos, empresa de Namjoon.

Levanta las flores ubicadas encima de la caja y mira la tarjeta: Para Jiminie y su linda piel y rostro que hay que cuidar.

Sí, definitivamente fue Namjoon, pero los empleados confunden el detalle de las flores y la tarjeta con Sang-Oh porque es su novio.

—¿Puedes llevar la caja a mi habitación?

—Sí, joven —el chófer, que no tiene que estar sirviendo para nada a Jimin y menos en sus necesidades, lo está haciendo. Al parecer no hay nadie más que pueda ayudar.

Se lleva la caja y Jimin se queda con las flores contemplándolas, son hermosas, de colores realmente vibrantes.

—Wow, Joonie —sonríe. Siente escalofríos por su cuerpo.

Vuelve a su lugar donde dejó su desayuno.
Ilseong y la asistente de cocina miran las flores.

—¿Huelen? —pregunta el niño.

Jimin acerca la flores al rostro de Ilseong, él huele, pero luego estornuda. La asistente toma el ramo de muchas flores para encargarse de dejarlas en agua.

—Sang-Oh realmente es tan detallista —ella opina mientras acomoda las flores.

Sang-Oh solo al principio de la relación le dio flores, unas cuatro tan solo, cuando en este ramo de flores Namjoon se esmeró en darle más de 20.

—Él no me gusta —dice de repente Ilseong sobre Sang-Oh.

Jimin voltea a verle, ya escuchó como Ilseong le habló la última vez al niño, ¿Algo más le habrá hecho?

—¿Por qué? ¿Me quieres contar?

—Solo cuando estás tú me compra juguetes y juega conmigo —come con más lentitud sus frutas. Jimin suspira, supone que las palabras groseras que escuchó decir Sang-Oh no es la primera ocasión en donde es malo con el niño.

(...)


Jimin camina con su teléfono en mano mientras está caminando a su oficina, ni siquiera se da cuenta de que Heejin intenta llama su atención con levantar su mano, no logra nada. Jimin va entretenido en agradecer a Namjoon el regalo que recibió esta mañana.

Abre la puerta de su oficina y se asusta cuando ve a alguien más en su silla de gerente general.

—Sang-Oh —bloquea su teléfono al mismo tiempo que al tenerlo en su mano lo coloca en su pecho para sentir su corazón acelerado.

—¿Te maquillaste? —Sang-Oh observa a Jimin a detalle, su rostro se ve diferente.

—Siempre lo hago.

Desde nuestra Infancia ♡NAMMIN♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora