୨⎯ "CAP 15" ⎯୧

97 21 1
                                    

Dos meses se pasan relativamente rápido. ¿Cómo es posible?
Kangdae finalmente sonríe ante la idea de que su hijo es feliz con Namjoon, no le importa quien sea el alfa, es la alegría de su hijo.

Namjoon sale de la casa de empleados y va hacia fuera para comprar algunas cosas de higiene personal que se ocupa en la casa. Se encuentra con Kangdae quien estaba viendo hacia el patio, pensando, el alfa sonríe levemente y hace una reverencia. Kangdae le sonríe de vuelta.

Pero la noticia de Taemin llegó como pan caliente a manos de Minjung. Quien lanza su vaso con cerveza a la pared, haciendo que provoque un escándalo.

Kangdae mira hacia el estudio de su esposo, confundido ahora quiere averiguar que pasa con él.
Por lo que va a la estudio, abre la puerta pero ahora la botella con la cerveza también es lanzada a la pared, unos vidrios van contra el rostro de Kangdae.

—¡Minjung! —Kangdae tiene unas heridas en su rostro.

Minjung se queda viendo a Kangdae, por un momento se preocupó por su esposo, pero el recuerdo de porque está enfadado vuelve a su cabeza para que ya no le importe ni siquiera como se encuentre..

—¿Dónde está Jimin?

—Está con Kim Taehyung, ¿Por qué?

—¿Y Namjoon?

—Acaba de salir, ¿Quieres explicarme porque estás lanzando todo lo de vidrio aquí? —entra al estudio, apartando con su pie los vidrios.

—Jimin ya no es virgen, el culpable es Kim Namjoon. ¡Ese bastardo!

Kangdae frunce el ceño, sabía que ambos eran novios, no que se habían acostado ya.

—¿Cómo sabes eso?

—Me enviaron unas fotos de ellos tomados de la mano en la secundaria, ¡En la secundaria! Además de que, tiene sentido, Jimin en su último celo lo pasó con Kim Namjoon, sus celos eran irregulares hasta ese.

—¿Fue cuando estábamos de viaje?

—Sí, ¡Ah! Voy a matarlos —sale de detrás de su escritorio pero ahí va Kangdae a detenerlo

—Minjung, no.

—¿Vas a detenerme? ¿No te das cuenta? Nuestro hijo perdió la virginidad con ese pordiosero, ¡Kim Namjoon no tendría vida suficiente para pagarme esto!

—¿Ya viste a nuestro hijo? ¿Lo feliz que está con Namjoon?

—No me importa ahora su felicidad, Kangdae.

La verdadera cara salió a la luz.
Minjung solo quiere utilizar a Jimin para su negocio.

—¿Qué?

—No quiero que Jimin esté con Namjoon. Me dijeron que si no renunciaba a la alcaldía iban a publicar lo que saben de ellos dos, ¿Sabes lo que es eso? Una vergüenza.

—Estás hablando de tu hijo, mi hijo, Minjung.

—Nuestro hijo me da vergüenza ahora.

Kangdae tiene miedo de quien es Minjung ahora, el hombre que ama, con quien se casó y tienen un hijo ahora lo desconoce.

—Minjung...

—Voy a acabar con esto ahora, y no me detengas, Kangdae.

—¿Qué vas a hacer? No les hagas nada —Kangdae toma del brazo de Minjung.

Mala idea, ahora recibe un golpe en su mejilla, con todas las fuerzas de lastimar a un cualquiera. Tanto así que lo lanza al suelo con los vidrios, lastimándose los brazos.
Ofendido mira hacia su esposo quien no se siente tan culpable como debería estar.

Desde nuestra Infancia ♡NAMMIN♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora