—Lo siento que te usara, realmente no tenía otra opción que utilizar para huir de ahí —Jimin está descansando en el sofá del apartamento de Taehyung, es cómodo y ha dormido varias veces aquí.
—No me importa que Sang-Oh termine odiándome, pero ¿Por qué no le dijiste simplemente que no querías acostarte con él?
—Es que... No lo sé —se lleva las manos a la cabeza y cierra los ojos —, creo que, qué volviera Namjoon a Corea realmente me hace sentir confundido y sorprendido.
—¿Volvió? ¿Cómo lo sabes?
—Es el cliente que tanto esperábamos —baja sus manos y abre sus ojos, quiere algunas palomitas.
—¿Tiene dinero ahora?
—Sí, mucho dinero por lo visto. Tiene una empresa de cosméticos. Taehyung, la noche que salimos a beber, quien me salvó fue Namjoon, me lo dijo.
—¿En serio? —come con más intensidad —. Daebak, no puedo creerlo. Te haré la misma pregunta que tú me hiciste con quien ya sabes quién, ¿Volverías con Namjoon ahora que ha vuelto?
Jimin se queda mirando al bote de las palomitas.
—Tengo a Sang-Oh ahora, si llegara a terminarlo por Namjoon, papá se va a enfadar mucho. Se supone que tendremos esa boda en un mes, desea verme con Sang-Oh.
—Pero hablo de ti.
—No creo que pueda tener una opinión —suspira Jimin bastante desmotivado.
A Taehyung le entristece pues sabe que Jimin y Sang-Oh no son una pareja funcional ni amorosa, cualquiera se podría dar cuenta, su mejor amigo no merece que le amarguen la vida más desde que Namjoon se fue.
(...)
Jimin recoge los papeles que debería llevar a Heejin para que ella los administre y haga su trabajo como su asistente. Un gerente general debe hacer bastante en la compañía y sin duda una asistente es de buena ayuda.
Se levanta de su asiento, listo para ir a la puerta, pero esta misma se abre.
Es ella, Heejin quien abre la puerta y se asoma.
—Gerente general, alguien le visita.
—¿Quién? —Jimin extiende los papeles hacía ella, quien rápidamente entra y los recibe.
—Kim Namjoon.
Jimin traga grueso, ¿Le está visitando? ¿Razones de trabajo? ¿Quiere algo más? Asiente con su cabeza a Heejin que hace una reverencia. Solo tiene que salir de la oficina, dejar la puerta abierta y un momento después, ya ese hombre alto y apuesto entra.
Namjoon simplemente cierra la puerta detrás de él pero no le quita la mirada de encima a Jimin, se dicen muchas cosas con la mirada, casi no es necesario hablarse.
Pero Jimin necesita simplemente una cosa por el momento.
Por eso es que sin previo aviso, con rapidez y no pensándolo mucho llega a abrazar a Namjoon con sus brazos, hundir su nariz en su cuello y cerrar los ojos.
No tarda mucho Namjoon en rodearlo también, lo sujeta con firmeza y además lo acomoda contra su cuerpo.
—Joonie... —murmura, lo tiene entre sus brazos, es real, no es una leyenda.
—Jiminie.
Namjoon llega a levantarlo un poco del suelo, pero eso hizo que Jimin siguiera sin pensar mucho, se impulsó tanto así que ahora tiene sus piernas rodeando la cadera de Namjoon, claro, al alfa no le molesta, es sorpresivo pero bonito. Como Jimin siempre fue más liviano le encanta.
ESTÁS LEYENDO
Desde nuestra Infancia ♡NAMMIN♡
FanfictionPark Jimin es un hijo único de una familia rica, uno de sus padres está metido en el mundillo de la política, el otro está en una asociación que genera dinero por debajo de la mesa, además de la reputación que trae ser parte de esa asociación. Kim N...