El día fue normal. Hasta el momento nadie los había molestado y aquello era bueno, o eso pensó el pelirrojo, hasta que llegaron a la cafetería durante la hora del almuerzo. Llevaba la mochila en su espalda y hablaba con Kibum, intentando distraerlo por si se encontraban con Jonghyun. Taemin no había parado de sonreír en todo el día.
— Nosotros buscamos la comida y ustedes dos cuiden la mesa. — les dijo Jinki guiñandole un ojo a Kibum, se fue con Krystal, dejándolos a ellos dos solos.
— Bueno ¿Sabías que según Krystal, Amber besa con lengua? — preguntó mientras se sentaban en una de las mesas, Kibum lo miró alzando una ceja.
— Ya sé lo que intentas hacer, Tae. — dijo acomodando sus brazos sobre la mesa, Taemin abrió los ojos.
— ¿Ah sí? Porque hablo en serio, es la palabra de la pelirroja contra la nuestra.
— Descuida... yo aún no lo he visto y cuando lo haga... igual lo voy a ignorar. — dijo bajando el rostro y Taemin lo hizo alzarlo, sujetándolo por la barbilla.
— Ambos sabemos que esa es una gran mentira. — dijo viendo como su amigo rodaba los ojos.
— Él es un idiota.
— Sí, es un idiota. — repitió Kibum, sonriendo.
Durante estos meses Kibum le había hablado sobre Jonghyun y habían tomado como terapia decir que era idiota, cada vez que se sintiera mal.
Hablaron durante un buen rato, hasta que Taemin sintió la voz de Tiffany en su oreja.
— Hola, rarito. — saludó, rodeándole el cuello fuertemente con el brazo, Taemin tosió varias veces. — ¿No te gustaría comer con nosotros?
— No... suéltame. — dijo apretándole el brazo, pero Tiffany no lo soltaba.
— ¡Déjalo idiota! — Kibum le dijo levantándose y queriendo darle una cachetada.
— Vamos, Lee. Todos te esperan. — agregó la chica, levantándose y arrastrando a Taemin con ella, el pelirrojo parecía necesitar respirar con urgencia mientras lo llevaban a la mesa.
— ¡Oye! — le gritó Kibum y los siguió.
— Aquí estamos. — dijo Tiffany sentando a Taemin en la silla, junto a Yoona, aún rodeando el cuello del chico.
— ¡Taemin, qué sorpresa! — dijo Yoona riendo, al ver el rostro púrpura del pelirrojo.
Taemin apenas podía respirar e intentaba soltarse del brazo de Tiffany. Aunque no lo pareciera, la castaña tenía mucha fuerza.
Observó que justo frente a él estaba sentado Minho, que lo observaba con los ojos abiertos y una notable preocupación en ellos.
— Tiffany, déjalo en paz. — dijo mirando con enojo a su novia, ella se rió cínicamente.
— Amor ¿No te das cuenta de qué el rarito es un invitado mío? No le estoy haciendo nada.
Taemin no opinaba lo mismo y cerró los ojos por un momento, ya que se sentía tremendamente mareado.
— ¡Suéltalo, lo estás ahogando! — gritó Minho y Tiffany lo soltó con fastidio, Taemin comenzó a toser.
— ¡Cof, cof, cof! — se sujetaba la garganta mientras observaba de reojo a Minho.
El gran azabache parecía querer acercarse para frotarle la espalda, pero todos estaban mirándolo.
Minho tuvo que resistir la urgencia de tocarlo y apretar las manos sobre su regazo, sin dejar de mirar los ojos miel.
— Kibum... — murmuró Taemin por debajo, pero no veía a su amigo. Logró encontrarlo, al verlo salir por la puerta de la cafetería, seguido de Jonghyun.
Taemin se preocupó e intentó irse, pero Yoona le capturó la mano y lo obligó a sentarse.
— ¿A dónde vas, bonito? — le dijo sosteniendo sus manos entre las suyas mientras el pelirrojo seguía tosiendo.
Minho clavó sus ojos asesinos en Yoona y esta de inmediato soltó la mano de Taemin, sentía un frío recorrerle el cuerpo y podía jurar que eran por los fulminantes ojos chocolates de Minho.
— ¿Ibas con tu novio? — preguntó Tiffany, riéndose al ver la pobre cara de Taemin.
Esté comenzó a negar mirando a Minho a los ojos, quería asegurarle que no tenía novio y al hacerlo, Minho sonrió de forma alegre.
Tiffany se dio cuenta de eso y lo llamó:
— Amor ¿Sabes que te amo? — le dijo poniendo su cabeza en el pecho del azabache. Taemin hizo una mueca, quería irse.
Minho no la miró ni una sola vez y asintió sonriendo.
— Yo también te amo. — dijo mirando fijamente a Taemin a los ojos, el pelirrojo sintió la piel cosquillearle y el corazón en la garganta ¿Se lo estaba diciendo a él?
Minho, después de haberlo dicho, abrió los ojos y se sonrojó como un loco, agachó el rostro y comenzó a balbucear.
— Yo... supongo... bueno... también... bueno... claro. — terminó con la cara roja, su novia frunció el ceño, mirando como los dos chicos se observaban.
— Bueno, rarito. Me contaron por allí, que estás enamorado. — comentó Tiffany burlona y logrando que todos en la mesa comenzaran a abuchear.
MInho no lo dejó de ver ni un segundo.
— Yo... bueno, no te importa. — dijo con el rostro sonrojado e intentó irse de nuevo, Tiffany lo tumbó por los hombros y lo hizo sentarse.
— ¿Quién es? ¿Kibum? — preguntó burlona, observando a su novio con atención.
Taemin lo pudo ver, en los ojos chocolates había dolor.
— No y aún si fuera así tampoco te lo diría. — gruñó para luego volver a ver a Minho, el azabache le devolvía la mirada y no escuchaba a nadie más.
Tiffany ya estaba sintiéndose amenazada por la estúpida cara que hacía su novio al ver a Taemin, no le gustaba la manera en la que se miraban y su orgullo femenino estaba siendo dañado.
— ¿No tienes amigos? Podrías largarte de una vez. — le dijo irritada mientras iba al lado de su novio y se sentaba junto a él, apoyando su cabeza en el hombro del chico más alto.
— Pero, tú... — comenzó confundido por su actitud y sus ojos miel se volvieron fríos, al ver la cabeza de la chica sobre Minho.
Tiffany sonrió triunfante pero no duró mucho, cuando Minho se revolvió incómodo y se alejó un poco de la castaña. Ella lo miró sorprendido y fue a dirigirle la palabra al causante de todo esto, de una manera muy fea.
(Taemin: 1 - Tiffany: 0)
— Quita tu asquerosa cara de mi vista, antes de que te la rompa en dos. — amenazó y Taemin explayó los ojos, intentando por todos los medios levantarse.
— ¡Tiffany! — la reprendió Minho, mirándola con reproche y después volteó a ver a Taemin, que ya se había ido, y soltó un suspiro.
Taemin salió corriendo de allí, para volver a su mesa ¿Qué le ocurría a esa idiota?
Que bipolar, fue mucho para el gusto de Taemin, seguía un poco alegre por haber visto a Minho. Lo mejor de todo era que esta vez no le había insultado.
Tal vez, este lograra ser un gran año.
_________________________________________________________
Disfruten del capítulo <3
ESTÁS LEYENDO
Rivales.
FanfictionLee Taemin comienza la secundaria sintiendo la burla de sus amigos, entre un grupito de chicos que lo fastidian conocerá al popular Choi Minho. Desde el primer encuentro entre ellos se desatara una gran rivalidad y guerra sin tregua, se odiaban a mu...